Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-may-2016INCIDENCIA DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN EN LA PROMOCIÓN DE CERVEZA EN SAMBORONDÓN: ESTUDIO DE CASOLópez Mendoza, Teresa; Salto Coronel, Diego Antonio
13-ago-2016ANÁLISIS DE LAS LEYES DE PROTECCIÓN ANIMAL EN SUDAMÉRICA: UN COMPARATIVO ENTRE TRES PAÍSESGodoy Zuñiga, María Elena; Cevallos González, Nicole Andrea
13-may-2016ESTRATEGIAS DE RELACIONES PÚBLICAS COMO TÁCTICA DE DESARROLLO DE UNA PYME EN ECUADOR ESTUDIO DE CASOMorales Vásconez, Carlota; Vásquez Vásquez, Mónica Daniela
13-may-2016INCIDENCIAS DE LAS EMOCIONES ANTE EL AMBIENTE HOSTIL EN EMPRESA DE ACTIVIDAD COMERCIAL BEST COMMUNICATIONS. GUAYAQUILLópez Mendoza, Teresa; Jurado Alcívar, Gabriela Alejandra
13-dic-2016ESTRATEGIAS DE EMPAQUETAMIENTO PARA NUEVOS CONSUMIDORESLópez Mendoza, Teresa; Aguirre Soria, María José
13-sep-2016EL CONTENIDO FRENTE A LA PUBLICIDAD: ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE DIARIO METRO DE QUITO Y GUAYAQUILPoveda Benitez, Sylvia Gisella; Burgos Moran, Angie Valeria
13-ene-2016CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR LA MARCA NUTECOM PURIFIERSSalas Luzuriaga, Edgar; Zambrano Venegas, Mayi Dayan; Vizueta Ortega, Fernando Javier
13-sep-2016COMUNICACIÓN ONLINE BASADO EN FACEBOOK COMO HERRAMIENTA CORPORATIVA. CASO FUNDACION NARICES ROJASMorales V., Carlota; Klemperer Tama, Neria Cha.
13-may-2016DISEÑO DE UNA PROPUESTA DE MARCA TERRITORIAL COMO ESTRATEGIA COMUNICACIONAL DE IDENTIDAD CULTURAL DE LOJAGodoy Zuñiga, María Elena; Godoy Delgado, Diana Elizabeth
13-abr-2016USO DE REDES SOCIALES PARA EL DESARROLLO DE EMPRENDIMIENTOS LOCALES. ESTUDIO DE CASO SECTOR ALIMENTICIOBarragán Castañeda, Natalie; Márquez Aragón, Carlos A.