Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3572
Título : Propuesta Arquitectónica de un Centro Holístico Integral y Terapéutico para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de Guayaquil
Autor : RODRÍGUEZ, LEONARDO
Nuques Orellana, Giuliana Paulette
Palabras clave : Diseñar espacios
centro holístico
Fecha de publicación : 2023
Resumen : • Diseñar espacios que mediante su arquitectura permitanla relajación y la calma a los ciudadanos que visiten elcentro holístico propuesto. • Utilizar materiales que promuevan el cuidado del entornonatural, así como sistemas de ahorro de agua y energíapara disminuir el impacto medio ambiental de la zona. • Implementar jardines o espacios naturales quepromuevan la unión de la madre tierra con las personas,introduciendo plantas nativas de la zona.
Descripción : • Diseñar espacios que mediante su arquitectura permitanla relajación y la calma a los ciudadanos que visiten elcentro holístico propuesto. • Utilizar materiales que promuevan el cuidado del entornonatural, así como sistemas de ahorro de agua y energíapara disminuir el impacto medio ambiental de la zona. • Implementar jardines o espacios naturales quepromuevan la unión de la madre tierra con las personas,introduciendo plantas nativas de la zona.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3572
Aparece en las colecciones: ESCUELA DE ARQUITECTURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GIULIANA NUQUEZ.pdf38,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.