Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3547
Título : Plan de Negocios para la Producción y Comercialización de Productos Orgánicos de Limpieza para Mascotas
Autor : Zambrano Chumo, Laura
Romero Cujilán, Gisella Yuleisy
Molina Muñoz, Darwin Bladimir
Palabras clave : incremento
Fecha de publicación : 2023
Resumen : El incremento de las mascotas en los hogares de la ciudad de Guayaquil ha generado un gran impacto en el mercado haciéndolo más competitivo, los mismos que cuentan con ingredientes básicos y tóxicos que afectan la salud de las mascotas (Rosas & Pérez, 2018). Por lo que los productos de limpieza para mascotas, se requiere que sean productos de alta calidad que cumpla con todos los requerimientos y necesidades que el cliente requiere para el cuidado de la piel de sus mascotas, debido a que en la actualidad se cuenta con productos con sustancias tóxicas que a futuro afectan la salud de las mascotas; debido a esto se busca elaborar un producto 100% natural, biodegradable libre de sulfatos. En los últimos años, el mercado de productos para mascotas está siendo uno de los más atractivos debido a que ha aumentado en un 48%, donde se impulsa el consumo de alimentos y cuidado de la piel, pero con el uso de sustancias tóxicas como es la cipermetrina empleada para la erradicación de plagas en los animales (Forero, 2021).
Descripción : El incremento de las mascotas en los hogares de la ciudad de Guayaquil ha generado un gran impacto en el mercado haciéndolo más competitivo, los mismos que cuentan con ingredientes básicos y tóxicos que afectan la salud de las mascotas (Rosas & Pérez, 2018). Por lo que los productos de limpieza para mascotas, se requiere que sean productos de alta calidad que cumpla con todos los requerimientos y necesidades que el cliente requiere para el cuidado de la piel de sus mascotas, debido a que en la actualidad se cuenta con productos con sustancias tóxicas que a futuro afectan la salud de las mascotas; debido a esto se busca elaborar un producto 100% natural, biodegradable libre de sulfatos. En los últimos años, el mercado de productos para mascotas está siendo uno de los más atractivos debido a que ha aumentado en un 48%, donde se impulsa el consumo de alimentos y cuidado de la piel, pero con el uso de sustancias tóxicas como es la cipermetrina empleada para la erradicación de plagas en los animales (Forero, 2021).
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3547
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Romero Cujilan Gisella Yuleisy - Molina Muñoz Darwin Bladimir.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.