Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3508
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRODRÍGUEZ, LEONARDO-
dc.contributor.authorCUENCA PÉREZ, KIARA KRISTYNE-
dc.date.accessioned2023-04-20T21:22:03Z-
dc.date.accessioned2023-04-20T21:22:03Z-
dc.date.available2023-04-20T21:22:03Z-
dc.date.available2023-04-20T21:22:03Z-
dc.date.issued2023-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3508-
dc.descriptionLa agricultura es la base tanto del proceso alimenticio como del comercial, es el eje económico principal por las materias primas que ofrece y las oportunidades laborales que brinda a gran parte de la población. En tanto, es capaz de fortalecer el componente social, ambiental, económico y cultural de un lugar, a través de estrategias que ayuden a prácticas sustentables dentro de la producción y medios útiles para la expansión comercial regional e internacional. Por ello, para promover el consumo local y la identidad agrícola del cantón, el centro de investigación y comercialización es una propuesta arquitectónica que busca destacar como hito urbano mediante criterios de diseño que respeten el entorno natural, creando una conexión directa con el contexto inmediato para generar turismo en la zona. Para ello, se pretende dar solución a los problemas de productividad y capacitación a través de una línea de investigación con espacios accesibles, donde el objetivo sea congregar a las personas e integrar de forma comercial la comunidad para reactivar la agricultura, satisfaciendo las necesidades de un equipamiento público que aumente la diversidad del uso de suelo y con ello, su seguridad y vida urbana dinámica.es
dc.description.abstractAgriculture is the basis of both the food and commercial processes, it is the main economic axis due to the raw materials it offers and the job opportunities it offers to a large part of the population. Meanwhile, it is capable of strengthening the social, environmental, economic and cultural component of a place, through strategies that help sustainable practices within production and useful means for regional and international commercial expansion. Therefore, to promote local consumption and the agricultural identity of the canton, the research and marketing center is an architectural proposal that seeks to stand out as an urban landmark through design criteria that respect the natural environment, creating a direct connection with the immediate context to generate tourism in the area. To do this, it is intended to solve productivity and training problems through a line of research with accessible spaces, where the objective is to bring people together and integrate the community in a commercial way to reactivate agriculture, satisfying the needs of a public equipment that increases the diversity of land use and with it, its safety and dynamic urban life.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectAgriculturaes
dc.subjectconsumo locales
dc.subjectidentidad agrícolaes
dc.subjectconsumo locales
dc.subjectidentidad agrícolaes
dc.subjectcapacitaciónes
dc.subjectcentro de investigación y comercializaciónes
dc.titleCENTRO DE DESARROLLO AGRÍCOLA EN LA PARROQUIA LA AURORA DEL CANTÓN DAULEes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: ARQUITECTURA E INGENIERIA CIVIL
ARQUITECTURA E INGENIERIA CIVIL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LIBRO TESIS CENTRO AGRÍCOLA- KIARA CUENCA.pdf140.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.