Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3389
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Escobar Vera, Isabel. | - |
dc.contributor.author | Florencia Jaramillo, Fiorella | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-22T21:17:39Z | - |
dc.date.available | 2022-02-22T21:17:39Z | - |
dc.date.issued | 2021-12-13 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3389 | - |
dc.description | Los centros culturales cumplen un rol fundamental en la educación. El arte trasciende a distintas partes del mundo al igual que la cultura. Facilitan la expansión, información, aclaración y la ejecución del arte en múltiples expresiones. Las necesidades mencionadas son solventadas y no son excluidas a específicamente la exaltación generada mediante los centros culturales. Desde principios profesionales de funcionamiento las edificaciones artísticas se gestionan en todas partes y van creciendo en la aptitud y cuantía de sus servicios. (Taleb y Carvajal, 2016) Las artes buscan ser expandidas en los diversos espacios para siempre, en consecuencia a que la educación artística tiene un gran impacto en la educación y da solución a problemáticas de índoles socio-cultural que se dan a cabo en la actualidad. El soporte a los artistas mediante consultorías, desarrollo de habilidades y leyes culturales ayudan a que a través de el apoyo artístico, se promocione la diversidad de expresiones culturales en lo que se refiere a las actividades. (UNESCO, 2006) La fusión de culturas entre pueblos, el legado de la cultura europea, y los movimientos con su mezcla de tradiciones, y conocimientos dieron lugar a una diversidad en lo que respecta a enunciados culturales. Lo anteriormente mencionado tiene como resultado que América Latina, sea conocida en la actualidad, por un ensamble cultural, en cada unos de sus países, y sea una de sus principales características. La producción artística y cultural se originan a partir de examinar ciertas relaciones vinculadas con aspectos entre si, estas tienen como consecuencia una contribución como transcripción simbólica de una entidad dinámica. El resultado es también el pensamiento y el idealismo de los equipamientos de cultura en América Latina. (Macías y Rendón, 2014) Hoy en día, el mundo tiene distintas edificaciones culturales de distintas tipologías, las cuales se basan en las diferentes épocas y contextos históricos que buscan dar respuesta a las visiones de esas épocas. De esta manera, se puede ver como ciertas infraestructuras se basan en un concepto clásico, que trasciende a través del tiempo como librerías, museos, espacios artísticos, con derivaciones del mundo moderno como cines, espacios variados o centros de arte cultural (Alcaraz, 2015). | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
dc.subject | Centro de arte cultural, | es |
dc.subject | parroquia, | es |
dc.subject | la Puntilla. | es |
dc.title | CENTRO DE ARTE CULTURAL EN LA PARROQUIA DE LA PUNTILLA, SAMBORONDÓN, GUAYAS. | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
Aparece en las colecciones: | ARQUITECTURA E INGENIERIA CIVIL |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS FIORELLA FLORENCIA JARAMILLO PDF COMPLETO.pdf | 110.41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.