Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3389
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscobar Vera, Isabel.-
dc.contributor.authorFlorencia Jaramillo, Fiorella-
dc.date.accessioned2022-02-22T21:17:39Z-
dc.date.available2022-02-22T21:17:39Z-
dc.date.issued2021-12-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3389-
dc.descriptionLos centros culturales cumplen un rol fundamental en la educación. El arte trasciende a distintas partes del mundo al igual que la cultura. Facilitan la expansión, información, aclaración y la ejecución del arte en múltiples expresiones. Las necesidades mencionadas son solventadas y no son excluidas a específicamente la exaltación generada mediante los centros culturales. Desde principios profesionales de funcionamiento las edificaciones artísticas se gestionan en todas partes y van creciendo en la aptitud y cuantía de sus servicios. (Taleb y Carvajal, 2016) Las artes buscan ser expandidas en los diversos espacios para siempre, en consecuencia a que la educación artística tiene un gran impacto en la educación y da solución a problemáticas de índoles socio-cultural que se dan a cabo en la actualidad. El soporte a los artistas mediante consultorías, desarrollo de habilidades y leyes culturales ayudan a que a través de el apoyo artístico, se promocione la diversidad de expresiones culturales en lo que se refiere a las actividades. (UNESCO, 2006) La fusión de culturas entre pueblos, el legado de la cultura europea, y los movimientos con su mezcla de tradiciones, y conocimientos dieron lugar a una diversidad en lo que respecta a enunciados culturales. Lo anteriormente mencionado tiene como resultado que América Latina, sea conocida en la actualidad, por un ensamble cultural, en cada unos de sus países, y sea una de sus principales características. La producción artística y cultural se originan a partir de examinar ciertas relaciones vinculadas con aspectos entre si, estas tienen como consecuencia una contribución como transcripción simbólica de una entidad dinámica. El resultado es también el pensamiento y el idealismo de los equipamientos de cultura en América Latina. (Macías y Rendón, 2014) Hoy en día, el mundo tiene distintas edificaciones culturales de distintas tipologías, las cuales se basan en las diferentes épocas y contextos históricos que buscan dar respuesta a las visiones de esas épocas. De esta manera, se puede ver como ciertas infraestructuras se basan en un concepto clásico, que trasciende a través del tiempo como librerías, museos, espacios artísticos, con derivaciones del mundo moderno como cines, espacios variados o centros de arte cultural (Alcaraz, 2015).es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectCentro de arte cultural,es
dc.subjectparroquia,es
dc.subjectla Puntilla.es
dc.titleCENTRO DE ARTE CULTURAL EN LA PARROQUIA DE LA PUNTILLA, SAMBORONDÓN, GUAYAS.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: ARQUITECTURA E INGENIERIA CIVIL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FIORELLA FLORENCIA JARAMILLO PDF COMPLETO.pdf110.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.