Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3362
Título : CONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN CENTRO DE ALOHAMIENTO PARA FOMENTAR EL TURISMO ECOLÓGICO EN LA ZONA RURAL DE MANTA BOSQUE DE PACOCHE.
Autor : Salem, Andrea.
Orosco, Andrea.
Sempértegui, Sara.
Palabras clave : Construcción,
centro de alojamiento,
fomentar,
turismo,
Manta.
Fecha de publicación : 13-mar-2021
Descripción : El presente trabajo de titulación tiene como objetivo desarrollar los planes para la dirección de proyectos de una propuesta de negocio que brinde solución a la problemática de la empresa sponsor. La empresa SILVERHOTELS se encuentra buscando una oportunidad de negocio para implantar en su terreno en el bosque de Pacoche de la ciudad de Manta, por ende, se realizan los análisis de mercado, financiero, técnico y medio ambiental de dos propuestas de negocio. Las oportunidades de negocio que se evalúan son: primera opción construir un hotel de lujo denominado “Eco Nuovo” siguiendo la tendencia Bubble Camping y la segunda opción sería la creación de un centro de camping denominado “Eco Pacoche Home”. A partir de este contexto, posteriormente se aplica la Guía PMBOK, lo que facilita la guía de procesos a ejecutar durante la realización del proyecto, acatando la calidad de trabajo estimada por el sponsor y las condiciones reales de cada actividad inherente al proyecto seleccionado. SILVERHOTELS es un grupo hotelero que cuenta con hoteles en varias ciudades del Ecuador y que actualmente se encuentra buscando opciones de inversión para lograr uno de los objetivos estratégicos que es diversificar su portafolio de servicios. El análisis se centra en la descripción de antecedentes y datos de la empresa inversora, cuyos objetivos planteados por la Alta Gerencia serán considerados al momento de escoger la opción ganadora y además describir paso a paso las diferentes evaluaciones para cada oportunidad de negocio descrita previamente con fundamentación.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3362
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-SEMPERTEGUI-OROSCO.pdf13,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.