Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3359
Título : CONSTRUCCIÓN DE UNA URBANIZACIÓN PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y VENTA DE LOTES MULTIFAMILIARES EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor : Hoyos Zavala, Jorge.
Espinoza J, Byron A..
Bravo M, Frank A.
Palabras clave : Construcción,
urbanización,
comercialización,
lotes,
Guayaquil.
Fecha de publicación : 13-mar-2021
Descripción : El proyecto en estudio tiene como referencia de ejecutar la construcción de una urbanización cerrada de 6,82 hectáreas de terreno, para que vivan familias de clase media – baja, con seguridad las 24 horas del día y servicios básicos. Se realiza en el kilómetro 13,5 de la vía La Aurora en el Cantón Daule y pertenece al Muy Ilustre Municipio de Daule (MIMD), entidad que controla el cumplimiento de las normativas municipales del cantón en mención. El proyecto se financia con fondos propios, fondos que vienen con la venta realizadas de otros proyectos similares ya vendidos y entregados a las entidades gubernamentales, en el presente proyecto, se solicita al cliente, el pago de contado por el lote multifamiliar y del terreno comercial. Actualmente el terreno es propiedad de la organización, este se adquirió en un costo de $506.078,13 miles de dólares. El objetivo del trabajo de titulación es realizar un plan para la dirección del proyecto urbanístico en la que conste todas las áreas de conocimiento de las buenas prácticas de la guía del PMBOK sexta edición. De acuerdo a lo mencionado se ha planificado, que el proyecto tiene un costo de $5´847.214,80 millones de dólares con una ejecución de 24 meses. Además, se espera tener ventas con un margen del 71% por un valor de $20´461.171,75 millones de dólares. Aunque todos los procesos que tiene la corporación se realizan con sistemas informáticos propios, se recomienda tener procesos de gestión para reducir la incertidumbre en el proyecto.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3359
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-BYRON ALBERTO ESPINOZA JARAMILLO - FRANK ANDRES BRAVO MENDOZA (1).pdf8,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.