Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3309
Título : REHABILITACIÓN Y ASFALTADO DE LA VÍA DE ACCESO SAN GABRIEL-ESTACIÓN DE BOMBEO-LAS CAÑAS DE LOS CANTONES: DAULE Y LOMAS DE SARGENTILLO POR PARTE DEL GAD PROVINCIA DEL GUAYAS.
Autor : Fernández Rodríguez, Francisco.
Vasquez Montero, Luis Alberto.
Palabras clave : Rehabilitación,
asfaltado,
vía,
GAD,
Guayas.
Fecha de publicación : 13-ago-2018
Descripción : En la Constitución Política de 1945 expedida en Quito por la Asamblea Nacional Constituyente el 5 de marzo de 1945 establece en su Art. 99.- En cada capital de provincia habrá un Consejo Provincial, cuyos objetivos fundamentales serán vigorizar la provincia, impulsar su progreso y vincular con los organismos centrales. En la presidencia interina de Otto Arosemena Gómez, el Poder Constituyente dicta una nueva Carta Magna el 25 de mayo de 1967 que radica la personalidad jurídica de los Consejos Provinciales. El articuló 239 de la Constitución validó plenamente las disposiciones legales contenidas en la Ley de Régimen Administrativo, articuló 81 al 89. En esta Constitución asimismo, se tipifica la figura de Prefectos Provinciales y Consejeros Provinciales. Finalmente, la Comisión Legislativa Permanente dicta la Ley de Régimen Provincial que enmarca, de forma clara y precisa, las competencias de los Consejos Provinciales del Ecuador.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3309
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VASQUEZ MONTERO LUIS ALBERTO.pdf5,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.