Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3305
Título : AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE ESPONJAS SALVAUÑAS PARA UNA PLANTA PRODUCTORA DE INSUMO DE LIMPIEZA PARA EL HOGAR.
Autor : Arteaga García, María Elizabeth.
Rosero Recalde, Nathalie Melissa.
Palabras clave : Automatización
producción
esponjas,
salvauñas,
planta,
insumos,
limpieza
Fecha de publicación : 13-oct-2016
Descripción : RIZOS® es una marca perteneciente a un negocio familiar. Está dedicada a la producción y venta de productos para la limpieza del hogar. Fue creada el 5 de abril del 2006 por la Ab. Mónica Recalde, fundadora y actual Gerente General (Rosero, 2016). El principal propósito de este proyecto empresarial no solo se basa en obtener una rentabilidad sustentable, sino también en brindar, a nivel nacional, productos que cumplan con las expectativas de calidad y precio requeridas por los clientes. La empresa enfoca sus operaciones en procesos de calidad y cumple sus objetivos a través de sus recursos humanos competentes y mediante mejoras tecnológicas. De esta forma, ha incrementado gradualmente su línea de productos para abarcar más sectores del mercado. Asimismo, ha realizado significativas inversiones para el diseño y creación de maquinarias, las cuales sirven para la fabricación de sus productos. Con el empeño de su fundadora, la marca RIZOS® ha crecido a lo largo de los años, haciendo partícipes de este desarrollo al resto de miembros de la familia, quienes ya desempeñan funciones, siendo responsables del éxito creciente de este negocio familiar.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3305
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ROSERO RECALDE NATHALIE.pdf4,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.