Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3280
Título : AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO DE DEPOSITOS DE CHEQUES MEDIANTE SISTEMA DE CÁMARA DE COMPENSACIÓN PARA LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO COOPMEGO.
Autor : González Rugel, José Luis.
Campos Soriano, Marcela Elizabeth.
Guzmán Jara, Marcelo Eduardo
Palabras clave : Automatización,
sistema de cámara,
cooperativa de ahorro y crédito,
coopmego.
Fecha de publicación : 13-abr-2020
Descripción : La Cooperativa de Ahorro y Crédito Vicentino de Loja se constituye el 4 de mayo de 1984 en la ciudad de Loja gracias a sus miembros fundadores, el Sr. Manuel Godoy Ortega, Monseñor Ángel Querubín Tinoco y Sr. Cornelio Samaniego y 40 socios. Luego de dos años de su fundación cambia de nombre a Cooperativa de Ahorro y Crédito Vicentino Manuel Esteban Godoy Ortega (CoopMego). En el transcurso de 33 años se han abierto 19 sucursales que se encuentran en las provincias de Loja, Zamora Chinchipe, Azuay, El Oro y Morona Santiago, siendo la Institución financiera que más ha impulsado el desarrollo económico de la región Sur del Ecuador. CoopMego busca satisfacer las necesidades del cliente interno o socios y del cliente externo, otorgando créditos para emprendimiento, aspiraciones personales como la educación. También, cuenta con el servicio de la Fundación SER la cual se fundó para velar por la seguridad y salud de socios. En la actualidad, ha aumentado su enfoque en la micro finanzas y créditos a los segmentos de pequeñas y medianas empresas del Ecuador.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3280
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS
POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAMPOS SORIANO MARCELA ELIZABETH - GUZMAN JARA MARCELO EDUARDO.pdf4,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.