Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3278
Título : PLAN DE LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS APLICADO AL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN TALLER PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BALSAS SALVAVIDAS, DENTRO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL MATERIAL DE LA ARMADA DEL ECUADOR
Autor : Ibarra, Pedro.
Alvarado Ponce, Julio Vicente.
Bravo Silva, Pedro Fernando.
Fecha de publicación : 13-nov-2019
Descripción : La Armada del Ecuador como parte de las Fuerzas Armadas, es la institución naval militar encargada y responsable de velar por los intereses marítimos y la seguridad en el área marítima continental e insular. Es por esto que requiere de buques y submarinos que realicen el trabajo, y a su vez que estos navíos cuenten con los equipos de salvataje en perfecto estado de operatividad. Por tal motivo la Dirección General del Material1 realiza un contrato anual que depende del presupuesto asignado por el Estado para el mantenimiento y reparación de las balsas salvavidas de los buques y submarinos de la Comandancia de la Escuadra, Comando de Submarinos y Comando de Guardacostas; con la finalidad de suplir la falta de un taller de mantenimiento y reparación de balsas salvavidas en la Dirección General del Material. El proyecto consiste en realizar un diseño e implementación de un taller para el mantenimiento y reparación de balsas salvavidas, dentro de la Dirección General del Material de la Armada del Ecuador, en el cual se realizará la inspección, mantenimiento y reparación de las balsas salvavidas de los buques y submarinos de los repartos operativos, con personal naval y especialmente cubriendo las necesidades de acuerdo a la planificación de las operaciones dispuestas por los repartos superiores, e incluso las que se presentan fuera de esta planificación. Para así contar con unidades que cumplan las operaciones con sus equipos de salvataje operativos y precautelando .la seguridad e integridad del personal naval que conforman las dotaciones.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3278
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BRAVO SILVA PEDRO - ALVARADO JULIO (1).pdf14,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.