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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarbery Montoya, Danny.-
dc.contributor.authorZambrano Muñoz, Jessica Noemi.-
dc.date.accessioned2021-04-08T19:48:18Z-
dc.date.available2021-04-08T19:48:18Z-
dc.date.issued2020-04-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3273-
dc.descriptionEn los últimos años, el desarrollo de la tecnología se ha convertido en el mayor aliado para las marcas al permitir que las formas de llegar a ubicarse en los primeros lugares de la mente del consumidor y lograr que ellos las valoren aumenten cada vez más en número, innovación y efectividad. El invento de las redes sociales ha cambiado la forma de comunicar de las marcas de tal manera que no hacer uso de ellas hoy en día es totalmente inconcebible. Una de las actualizaciones en las redes sociales que ha causado furor en los consumidores recientemente es el uso de stickers en la aplicación de mensajería instantánea: WhatsApp. El objetivo de este estudio consistió en analizar cómo el uso de estos stickers como parte de la estrategia comunicacional de una marca, puede aportar a la recordación de esta e influenciar en la fidelidad y el proceso de compra del consumidor. Para alcanzar el objetivo se realizó una encuesta tanto a hombres y mujeres de 20 a 30 años que sean usuarios de WhatsApp. Los principales resultados de esta investigación indican que los stickers sí pueden influir en la recordación y aumento de valor de marca, pero no directamente en la intención de compra de esta.es
dc.description.abstractIn recent years, the development of technology has become the greatest ally for brands by allowing ways to reach the consumer's mind and make them value these brands increasingly in number, innovation and effectiveness. The invention of social networks has changed the way of communication of brands in such a way that not using them today is totally inconceivable. One of the updates on social networks that has caused a furor in consumers recently is the use of stickers in the instant messaging application: WhatsApp. The objective of this study was to analyze how the use of these stickers as part of a brand's communication strategy can contribute to its remembrance and influence consumer loyalty and the purchasing process. To achieve the objective, a survey was conducted of both men and women between 20 and 30 years old who are WhatsApp users. The main results of this research indicate that stickers can influence brand recall and increase its value, but not directly in the purchase intention of the brand.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectPosecionamiento,es
dc.subjectvalor de marca,es
dc.subjectIntención de compra,es
dc.subjectmobile marketing.es
dc.titleANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DE LOS STICKERS DE WHATSAPP EN LA RECORDACIÓN DE MARCA Y PROCESO DE COMPRA DEL CONSUMIDORes
dc.typeworkingPaperes
Aparece en las colecciones: COMUNICACIÓN CORPORATIVA

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