Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3264
Título : “PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE LA FRANQUICIA “AGENCIA DE VIAJES LIBRETOURS”, PROVINCIA DEL GUAYAS”
Autor : Arroba Hurtado, Nathaly Yasmin.
Delgado Giler, Guillermo Octavio.
Palabras clave : Plan
negocio,
cración
franquisia.
Fecha de publicación : 13-ene-2021
Descripción : La aparición del COVID-19 transformó la visión del mundo y la manera de hacer negocios, uno de los más afectados fue el turismo, pero luego de que los consumidores y mercados se empiezan a adaptar a la nueva normalidad, surgieron oportunidades para adecuar modelos de negocios, este es el caso de la Agencia de viajes LIBRETOURS, para tal efecto se diseña un plan de negocios. Dentro de este se plantea: -Elaborar el Estudio de mercado para determinar su factibilidad -Realizar el análisis operativo para el funcionamiento del negocio. -Evaluar a través del análisis financiero la viabilidad del plan de negocios. Este plan de negocios tiene como finalidad incrementar los ingresos de las agencias y apoyar al emprendimiento de los estudiantes o profesionales vinculados al turismo, ofreciendo franquicias basadas en el Know-How de la agencia. Los mercados a desarrollar inicialmente son el turismo interno con especial énfasis en playas, montaña, Amazonía, aventura, entre otros y con satisfacción de los requerimientos de la nueva normalidad como son bioseguridad, confianza en el destino y esparcimiento familiar.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3264
Aparece en las colecciones: GESTIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2020T.FRANQUICIA AGENCIA DE VIAJES LIBRETOURS (1).pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.