Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/321
Título : EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO HOTELERO, BRINDADO A LOS USUARIOS POR PARTE DE LOS HOTELES DE CATEGORÍA CUATRO ESTRELLAS DEL CANTÓN SANTO DOMINGO, Y SU INCIDENCIA EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA DE LA REGIÓN DURANTE EL AÑO 2012.
Autor : Aguayo Vera, Carolina
Morocho Barragán, Carlos Fernando
Palabras clave : servicios hoteleros,
turismo,
calidad,
instituciones,
públicas, privadas
Fecha de publicación : 13-oct-2013
Resumen : The present work of investigation there seeks to evaluate the quality in the service hotel manager offered to the users on the part of the hotels of category four you star of the canton Santo Domingo, and his incident in the tourist activity of the region, centring his analysis in the year 2012. The Canton Santo Domingo is a rich region both for his nature and for his strategic geographical location, which to commercial and economic level, it has led him to developing successfully. The Tourist Sector of the Canton is in growth, for what this one needs to fortify of a technical and sustainable form, for such a reason, this investigation seeks to evaluate the quality in the presentation of his services and the satisfaction of the needs of the clients of the hotels of category four
Descripción : El presente trabajo de investigación busca evaluar la calidad en la prestación del servicio hotelero, brindado a los usuarios por parte de los hoteles de categoría cuatro estrellas del cantón Santo Domingo, y su incidencia en la actividad turística de la región, centrando su análisis en el año 2012. El Cantón Santo Domingo es una región rica tanto por su naturaleza como por su ubicación estratégica geográfica, lo que a nivel comercial y económico, le ha llevado a desarrollarse exitosamente. El Sector Turístico del Cantón está en crecimiento, por lo que éste necesita fortalecerse de una forma técnica y sostenible, por tal razón, esta investigación busca evaluar la calidad en la prestación de sus servicios y la satisfacción de las necesidades de los clientes de los hoteles de categoría cuatro estrellas del cantón, a fin de que estos puedan conocer cuáles son sus debilidades y fortalezas, y así aportar a la mejora de la prestación de sus servicios. Como parte preliminar y análisis en el campo macro, el estudio comienza con una mirada general sobre el desarrollo del turismo en el Ecuador, sus fortalezas, debilidades y posteriormente, se analiza brevemente el sector hotelero en el país, sus características, estructura y categorización. En el estudio Meso, se estudia los aspectos generales de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, haciendo énfasis en el desarrollo del turismo de ésta. En la parte concerniente al cantón Santo Domingo, se analiza sus generalidades, su crecimiento económico y turístico. Se estudia el sector hotelero, enfocándose en los hoteles de categoría cuatro estrellas existentes en el Cantón. Con base en el estudio de campo, se determina que la calidad del servicio.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/321
Aparece en las colecciones: GESTIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CORRECIONES FERNANDO 29 DE OCTUBRE (1).pdf2.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.