Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3065
Título : EL CHOQUE MENTAL EN LA TOMA DE DECISIONES CONJUNTAS EN LOS TIEMPOS MODERNOS. CASO DE ENSEÑANZA : EMPRESA RIQUEZAS DEL MAR.
Autor : Rojas Alvarado, Luisa Mariana.
Cascante Moreira, Diana Palmira.
Palabras clave : Choque mental,
en toma de decisiones,
conjuntas en tiempos modernos,
empresa,
riquezas del mar.
Fecha de publicación : 13-jun-2019
Descripción : En una tarde soleada del 15 de mayo del 2015 el Ing. Marcos Peña, Gerente General y dueño de RIQUEZAS DEL MAR, se encontraba de viaje cuando María Rodríguez, Jefe de Bodega de RIQUEZAS DEL MAR, se encontraba en su oficina, ubicada en la ciudad de Guayaquil, revisando el informe de inventario anual de materiales que debía exponer en junio. De repente, le llegó a su despacho un requerimiento por parte de la oficina de ventas solicitando 10 REDES ATUNERAS TRENZADAS CON NUDO. Si bien ese material lo tenía en existencia, este se encontraba en otra bodega, fuera de la ciudad. Para que la mercadería llegue a la urbe porteña, se requería la autorización del Ing. Marcos Peña. Este requerimiento no pudo ser realizado debido a que el Ing. Peña se encontraba de viaje y regresaba al día siguiente. Lamentablemente, él era la única persona que daba autorización a este tipo de solicitudes. Marcos Peña es una persona autoritaria y recelosa; por ende, no delegaba funciones ni permitía que nadie más tome decisiones de esta índole. Por consiguiente, se iban perdiendo ventas
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3065
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CASCANTE MOREIRA DIANA PALMIRA.pdf948,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.