Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3045
Título : PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL VIDEO INSTITUCIONAL ARTES LIBERALES.
Autor : O'Reilly Viamontes, Mónica
Hinojosa Moncayo, Andrés Nicolás
Palabras clave : video institucional
diferentes carreras de la Facultad de Artes liberales
La publicidad como arte y arte como publicidad
estrategia de venta
herramienta para enganchar a un consumidor
Fecha de publicación : 2019
Resumen : El proyecto tiene como propósito generar un video institucional que destaque las diferentes carreras de la Facultad de Artes liberales (producción musical, música, danza, pintura), como material publicitario, donde tanto audio como video tendrán un papel preponderante para captar la atención del espectador. Es muy importante el proyecto ya que tendrá un enfoque más artístico que académico, es decir que el video será una demostración visual de lo que los estudiantes de la Facultad De Artes Liberales sienten al estudiar en la UEES y cómo se proyectan ellos ejerciendo sus carreras en el ámbito profesional. Se usarán herramientas de composición y producción musical para realizar la banda sonora del audiovisual. Ya que es necesario que se entienda que tanto audio como video van unidos de la mano en el mundo de la publicidad y el arte. Según Gauli en su artículo “La publicidad como arte y arte como publicidad”, nos comenta que, a raíz de la revolución industrial, la publicidad deja de ser un proceso creativo individual, como lo es el arte y se transforma en un lenguaje, como el cine, en el que la autoría se reparte entre muchas personas y no en un solo individuo (Gauli, 1998). La aparición de agencias de publicidad obligó a crear métodos donde se pone en juego la creatividad tanto visual como sonora como estrategia de venta. Es decir que usas el arte como una herramienta para enganchar a un consumidor.
Descripción : El proyecto tiene como propósito generar un video institucional que destaque las diferentes carreras de la Facultad de Artes liberales (producción musical, música, danza, pintura), como material publicitario, donde tanto audio como video tendrán un papel preponderante para captar la atención del espectador. Es muy importante el proyecto ya que tendrá un enfoque más artístico que académico, es decir que el video será una demostración visual de lo que los estudiantes de la Facultad De Artes Liberales sienten al estudiar en la UEES y cómo se proyectan ellos ejerciendo sus carreras en el ámbito profesional. Se usarán herramientas de composición y producción musical para realizar la banda sonora del audiovisual. Ya que es necesario que se entienda que tanto audio como video van unidos de la mano en el mundo de la publicidad y el arte. Según Gauli en su artículo “La publicidad como arte y arte como publicidad”, nos comenta que, a raíz de la revolución industrial, la publicidad deja de ser un proceso creativo individual, como lo es el arte y se transforma en un lenguaje, como el cine, en el que la autoría se reparte entre muchas personas y no en un solo individuo (Gauli, 1998). La aparición de agencias de publicidad obligó a crear métodos donde se pone en juego la creatividad tanto visual como sonora como estrategia de venta. Es decir que usas el arte como una herramienta para enganchar a un consumidor.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3045
Aparece en las colecciones: LICENCIATURA EN SONIDO Y PRODUCCIÓN MUSICAL DIGITAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe Tesis Nicolas Hinojosa FINAL.pdf432,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis Somos UEES Nicolas Hinojosa Final Corregido.mp4255,44 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.