Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/296
Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA QUE RECICLA PALLETS DE MADERA PARA LA FABRICACIÓN DE CENTROS DE MESA Y LIBREROS
Autor : Pinzón, Yolanda
Montero Panchana, Ariana Lissette
Palabras clave : madera,
cliente
empresa,
marketing
financiamiento
Fecha de publicación : 5-dic-2016
Resumen : Deco-Pallets is a project that it proposes to recycle pallets of wood to make a movable line of centers of table and bookshops. The pallets of wood will be gathered of those companies that reject them due to the fact that it they is not useful in his processes of logistics. The approach of the company consists of using the pallets of wood recycled to make movable personalized articles depending on the taste of the client.
Descripción : Deco-Pallets es un proyecto que propone reciclar pallets de madera para fabricar una línea mobiliaria de centros de mesa y librerías. Los pallets de madera serán recolectados de aquellas empresas que los desechan debido a que no les es útil en sus procesos de logística. El enfoque de la empresa consiste en utilizar los pallets de madera reciclados para fabricar artículos mobiliarios personalizados dependiendo del gusto del cliente.Para conocer el mercado el cual se dese introducir “Deco-Pallets” se realizó una encuesta a 384 personas, las cuales representa la muestra seleccionada de la ciudad de Guayaquil, en ciertas ciudadelas de la parroquia Tarqui dirigidas a un sector socioeconómico medio, medio alto y alto de la ciudad. El estudio de la investigación abarcó también un análisis de preferencias de las personas que habitan en estos sectores de la ciudad en cuanto a artículos mobiliarios.Para conocer el mercado el cual se dese introducir “Deco-Pallets” se realizó una encuesta a 384 personas, las cuales representa la muestra seleccionada de la ciudad de Guayaquil, en ciertas ciudadelas de la parroquia Tarqui dirigidas a un sector socioeconómico medio, medio alto y alto de la ciudad. El estudio de la investigación abarcó también un análisis de preferencias de las personas que habitan en estos sectores de la ciudad en cuanto a artículos mobiliarios.Para conocer el mercado el cual se dese introducir “Deco-Pallets” se realizó una encuesta a 384 personas, las cuales representa la muestra seleccionada de la ciudad de Guayaquil, en ciertas ciudadelas de la parroquia Tarqui dirigidas a un sector socioeconómico medio, medio alto y alto de la ciudad. El estudio de la investigación abarcó también un análisis de preferencias de las personas que habitan en estos sectores de la ciudad en cuanto a artículos mobiliarios.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/296
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DECOPALLETS FINAL.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.