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Título : PLAN DE MARKETING PARA EL NEGOCIO DE PASTA DE LA EMPRESA MODERNA ALIMENTOS S.A
Autor : Carpio Freire, Carlos Raúl
Baquerizo Cabrera, Mario Andrés
Palabras clave : Estrategia de marketing,
mix de marketing,
participación de mercado y rentabilidad
Fecha de publicación : 13-ene-2019
Resumen : Moderna Alimentos' pasta business is among the strategic lines that will increase the value of its consumer business in the coming years. This operation still has a high cost and its success depends on the correct execution of its marketing strategy. Actionable strategies will be developed that will allow a gradual increase in market share and profitability. A deep situation analysis and its implications in each target group will help identify sources of volume and propose an adequate marketing mix, all aligned with the current reality of the company, its brands and operation.
Descripción : El negocio de pasta de Moderna Alimentos se encuentra entre las líneas estratégicas que incrementarán el valor de su unidad de consumo masivo en los próximos años. Esta operación aun tiene un costo alto y su éxito depende en gran medida de una correcta ejecución de su estrategia de marketing. A través de esta propuesta se desarrollarán estrategias accionables que permitirán un incremento paulatino de participación de mercado y rentabilidad. La profundización en el análisis de situación, sus implicaciones en cada grupo objetivo y competencia, ayudará a identificar fuentes de volumen y a proponer un mix de marketing adecuado, todo esto alineado a la realidad actual de la empresa, sus marcas y operación.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2920
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