Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2895
Título : PRODUCCION DE PUDIN VEGANO CON SABOR A CHOCOLATE ELABORADO EN BASE A SEMILLAS DE QUINOA
Autor : Cardenas, Sebastian
Pinto Ricaurte, Jose Ismael
Palabras clave : quinoa
vegano
alimentos
salud
competencia
emprender
Fecha de publicación : dic-2018
Resumen : Cabe mencionar que uno de los aspectos clave en cualquier iniciativa de negocio que se desee emprender es analizar el mercado en donde se desea implementar la idea. Por dicha razón es de suma importancia estudiar el nivel de aceptación (demanda) que pueda llegar a tener un producto en los consumidores. Del mismo modo, establecer la oferta (competidores dentro del mercado) es otro de los pasos indispensables que se deben de realizar antes de incursionar en un sector en específico. Por dicha razón, llevar a cabo un análisis de este tipo (oferta y demanda) es uno de los objetivos específicos del presente trabajo académico ya que se comprende a la perfección el alto nivel de importancia que conlleva para el estudio. Otro de los puntos clave que se ha tomado en cuenta es desarrollar un apropiado proceso de producción que tenga como fin elaborar un producto que supla las necesidades identificadas por medio del estudio de la oferta y demanda (análisis previamente mencionado). De este modo se conseguirá instaurar un lineamiento que busque dar lugar a la creación de un nuevo producto que pueda llegar a ser introducido en el mercado local. Finalmente, pero no menos importante, se pretende demostrar la factibilidad financiera del presente emprendimiento (pudines veganos) como otro de los objetivos específicos que se tienen planeado llevar a cabo. Este paso es uno de los más importantes a causa del gran impacto y valor que posee ya que en caso de que los resultados conseguidos no sean prometedores el proyecto no se realizaría y se optaría por distintas alternativas que si cumplan los rendimientos esperados.
Descripción : Cabe mencionar que uno de los aspectos clave en cualquier iniciativa de negocio que se desee emprender es analizar el mercado en donde se desea implementar la idea. Por dicha razón es de suma importancia estudiar el nivel de aceptación (demanda) que pueda llegar a tener un producto en los consumidores. Del mismo modo, establecer la oferta (competidores dentro del mercado) es otro de los pasos indispensables que se deben de realizar antes de incursionar en un sector en específico. Por dicha razón, llevar a cabo un análisis de este tipo (oferta y demanda) es uno de los objetivos específicos del presente trabajo académico ya que se comprende a la perfección el alto nivel de importancia que conlleva para el estudio. Otro de los puntos clave que se ha tomado en cuenta es desarrollar un apropiado proceso de producción que tenga como fin elaborar un producto que supla las necesidades identificadas por medio del estudio de la oferta y demanda (análisis previamente mencionado). De este modo se conseguirá instaurar un lineamiento que busque dar lugar a la creación de un nuevo producto que pueda llegar a ser introducido en el mercado local. Finalmente, pero no menos importante, se pretende demostrar la factibilidad financiera del presente emprendimiento (pudines veganos) como otro de los objetivos específicos que se tienen planeado llevar a cabo. Este paso es uno de los más importantes a causa del gran impacto y valor que posee ya que en caso de que los resultados conseguidos no sean prometedores el proyecto no se realizaría y se optaría por distintas alternativas que si cumplan los rendimientos esperados.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2895
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.