Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2871
Título : CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE IMPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE INSUMOS MÉDICOS ODONTOLÓGICOS
Autor : Moran, Christian
Parrales Marín, Hans Cristopher
Palabras clave : Empresa
comercialización
importación
insumos médicos
Fecha de publicación : dic-2018
Resumen : La finalidad de este proyecto es analizar la factibilidad de crear una empresa para la importación y comercialización de insumos médicos odontológicos, identificando los elementos necesarios para su creación y operación. En efecto, se mostrará la oferta actual y su incidencia en el mercado; se realizarán los estudios financieros para analizar su viabilidad; y, se determinará el número adecuado de personal para satisfacer los requerimientos de la demanda identificada. 9 Esta empresa se ubicará en la ciudad de Guayaquil y abarcará el mercado de la ciudad en primera instancia; no obstante, podrá ampliarse a otras zonas del país, siendo su enfoque los hospitales, clínicas, facultades de odontología, centros de salud, consultorios particulares y demás entidades encargadas de brindar servicios de salud pública o privada en Odontología.
Descripción : La finalidad de este proyecto es analizar la factibilidad de crear una empresa para la importación y comercialización de insumos médicos odontológicos, identificando los elementos necesarios para su creación y operación. En efecto, se mostrará la oferta actual y su incidencia en el mercado; se realizarán los estudios financieros para analizar su viabilidad; y, se determinará el número adecuado de personal para satisfacer los requerimientos de la demanda identificada. 9 Esta empresa se ubicará en la ciudad de Guayaquil y abarcará el mercado de la ciudad en primera instancia; no obstante, podrá ampliarse a otras zonas del país, siendo su enfoque los hospitales, clínicas, facultades de odontología, centros de salud, consultorios particulares y demás entidades encargadas de brindar servicios de salud pública o privada en Odontología.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2871
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES
CIENCIAS EMPRESARIALES



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.