Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2858
Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA EL ESTABLECIMIENTO ‘ALKALINE LIFE’ EMPRESA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE MÁQUINAS DE AGUA ALCALINA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Pinzón Belalcázar, Yolanda
Aguilera Jaramillo, Omar Gerardo
Palabras clave : tecnología del hogar
disponibilidad de los materiales
tecnologías
Fecha de publicación : ago-2018
Resumen : El sistema o la tecnología del hogar más apropiado dependerá de la calidad de la fuente de agua cruda, la disponibilidad de los materiales y equipos necesarios, el marco de tiempo en el que se va a utilizar, la cultura y las costumbres de la comunidad y los hogares con sus preferencias, el nivel educativo de la población local o los miembros del hogar y la disponibilidad de capacitación y monitoreo adecuados sobre la sostenibilidad para que la tecnología se implemente con éxito (Fernández & Castro, 2002). Se han publicado varios estudios de investigación sobre el tratamiento del agua en el hogar y el almacenamiento seguro que analizan los métodos para el uso a medio y largo plazo, así como algunos métodos que son adecuados en situaciones de emergencia. La mayoría de estas tecnologías han demostrado mejorar significativamente la calidad microbiológica del agua.
Descripción : El sistema o la tecnología del hogar más apropiado dependerá de la calidad de la fuente de agua cruda, la disponibilidad de los materiales y equipos necesarios, el marco de tiempo en el que se va a utilizar, la cultura y las costumbres de la comunidad y los hogares con sus preferencias, el nivel educativo de la población local o los miembros del hogar y la disponibilidad de capacitación y monitoreo adecuados sobre la sostenibilidad para que la tecnología se implemente con éxito (Fernández & Castro, 2002). Se han publicado varios estudios de investigación sobre el tratamiento del agua en el hogar y el almacenamiento seguro que analizan los métodos para el uso a medio y largo plazo, así como algunos métodos que son adecuados en situaciones de emergencia. La mayoría de estas tecnologías han demostrado mejorar significativamente la calidad microbiológica del agua.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2858
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AGUILERA JARAMILLO OMAR GERARDO PLAN DE NEGOCIOS PARA EL ESTABLECIMIENTO ALKALINE LIFE.pdf706,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.