Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/279
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallardo, Emilio-
dc.contributor.authorLLerena Candela, María G.-
dc.date.accessioned2017-04-21T21:54:00Z-
dc.date.available2017-04-21T21:54:00Z-
dc.date.issued2016-12-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/279-
dc.descriptionTras seis años laborando en una empresa productora de insumos químicos y al haber colaborado en aéreas como: Servicio al Cliente, Manufactura, Compras, Compras Públicas y Administrativa, he logrado rescatar la importancia de nuevas tendencias, no solo innovadoras, sino también de carácter ecológico. Mi investigación tiene como objetivo, establecer una estrategia en la que tanto el consumidor, el medio ambiente y el desarrollo económico de la empresa tengan un notable cambio y superación. Es decir, no solo ser pioneros en este campo como empresa productora, sino generar un cambio a nivel general desde la microempresa hasta negocios ya establecidos; Creando un ambiente sostenible capaz de ser muy rentable ampliando reducción de costos innecesarios pero también marcando la diferencia al preocuparnos por el medio ambiente. En conclusión, surtir al mercado con productos químicos que posean márgenes de responsabilidad social empezando desde lo que parecería lo más básico pero casi lo más elemental a la hora de elaborar un insumo, su presentaciónes
dc.description.abstractAfter six years working in a company producing chemical inputs and having collaborated in areas such as: Customer Service, Manufacturing, Purchasing, Public Procurement and Administrative, I have managed to rescue the importance of new trends, not only to innovative but also ecological. My research aims to establish a strategy in which both, the consumer, the environment and the economic development of the company have a remarkable change and overcoming. That is, not only to be pioneers in this field as a production company, but to generate a change in general level from the microenterprise to already established businesses; Creating a sustainable environment capable of being very profitable by expanding unnecessary cost reduction but also making a difference when we care about the environment. In conclusion, supply the market with chemicals that have margins of social responsibility starting from what would seem the most basic but almost elementary when it comes to developing an input, its presentation.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectservicioes
dc.subjectclientees
dc.subjectempresaes
dc.subjectmanufacturases
dc.subjectcomprases
dc.titleDISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN UNA EMPRESA DE PRODUCTOS QUÍMICOS (DESINFECTANTES GUAYAQUIL S.A.)es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARIA GABRIELA LLERENA CANDELA.pdf313.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.