Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2748
Título : CENTRO MÉDICO INTEGRAL PARA NIÑOS CON FISURA LABIO PALATINA EN LA PARROQUIA LA AURORA, DAULE
Autor : Carvajal, María Enriqueta
Peñafiel Reyes, Félix Javier.
Palabras clave : Fisura,
labio palatino
centro médico integral
tratamiento
la Aurora
Fecha de publicación : 13-sep-2018
Resumen : The titling project focused on the design of a comprehensive medical center for children with cleft palate located in La Aurora. Its realization is due to the lack of a place where these children can meet their long-term treatment. The purpose of the titling work was through an architectural design for the development of a medical center, in which the importance of offering adequate spaces with an efficient program for children and space for future intervention was prioritized. Data and information were obtained through surveys and analysis of similar functional centers, in order to meet project expectations.
Descripción : El proyecto de titulación se enfocó en el diseño de un centro médico integral para niños con 􀃀 sura labio palatina ubicado en La Aurora. Su realización se debe a la inexistencia de un lugar en donde estos niños puedan cumplir con su tratamiento a largo plazo. El propósito del trabajo de titulación fue a través de un diseño arquitectónico para el desarrollo de un centro médico, en el cual se priorizó la importancia de que se ofrezcan espacios adecuados con un programa e􀃀 ciente para los niños y espacios para futuras intervenciones extranjeras. Se obtuvieron datos e información mediante encuestas y análisis funcional y espacial de centros similares, con el objetivo de cumplir con las expectativas del proyecto.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2748
Aparece en las colecciones: ESCUELA DE ARQUITECTURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-CENTRO MEDICO.pdf16,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.