Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2742
Título : CENTRO COMUNITARIO PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES, IMPULSANDO AL DESARROLLO DEL BUEN VIVIR
Autor : Carvajal, Maria Enriqueta
Mantilla Gonzalez, Ironé Estefanía
Palabras clave : Centro comunitario,
niños, adolescentes y jóvenes
impulsando,
al desarrollo,
del buen vivir
Fecha de publicación : 13-ago-2018
Descripción : El siguiente grupo que forman son niños desde los 13 que inicia su adolescencia y por último se llega a los jóvenes que tienen hasta los 24 años. Sus centros están situados en las ciudades de Guayaquil con mayor concentración de inscritos, y en Quito que por el momento cuentan con una sede compartida con la UNICEF (Children International - Ecuador, 2000). El deficit de centros comunitarios en el país para brindar ayuda social en pro del crecimiento personal y profesional de sus habitantes hace que se visualice en el terreno que dispone la fundación ubicado en la ciudad de Durán. Proyectos de este tipo plantean el beneficio de las personas ubicadas en el sector y complementa desde el punto de vista urbano al implemento de equipamientos necesarios para solventar la demanda actual de todos los inscritos al programa, consiguiendo dos propositos adicionales a la propuesta por la fundación que son la reactivación de la zona y nueva imagen al sector, debido a que el terreno es un botadero municipal al cual no se le ha dado el respectivo cuidado y ha generado un aspecto poco agradable en la zona.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2742
Aparece en las colecciones: ESCUELA DE ARQUITECTURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Centro Comunitario para niños, adolescentes y jovenes, impulsando al desarrollo del buen vivir.pdf30,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.