Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2412
Título : ANÁLISIS DE LA RENTABILIDAD DE LA EXPORTADORA "EMPRESA ANÓNIMA S.A." CON LA PROPUESTA DE DEFINICIÓN DE UN PLAN DE CONTROL INTERNO FINANCIERO
Autor : Tobalina, Constantino
Negrete Nuñez, Jimmy Michel
Palabras clave : Análisis,
rentabilidad,
exportadora,
empresa anónimica,
plan,
control
Fecha de publicación : 13-ago-2015
Descripción : El presente trabajo tiene como objetivo demostrar que el establecimiento de un plan de control interno financiero formal brinda a las empresas la capacidad de incrementar la rentabilidad. La compañía escogida para este análisis ha solicitado la reserva de exponer su nombre o razón social, por lo que a partir de ahora, la empresa exportadora será llamada simplemente como “EMPRESA ANÓNIMA S.A.”. La empresa no posee en la actualidad un plan estructurado de control interno financiero que le permita generar rentabilidad con conocimiento de sus activos en cuanto a las inversiones realizadas en ellos, sin embargo de esto, se propone realizar un plan de control interno de los procesos financieros que permita optimizar los recursos a la empresa y generar una rentabilidad en la naturaleza de negocios. EMPRESA ANÓNIMA S.A. es una exportadora de productos agrícolas que ha venido desarrollando sus actividades con éxito pero sin planificación, se denota esto cuando llega un momento en el que la empresa no puede crecer más y se empiezan a desatender varios puntos administrativos de la organización.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2412
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN GERENCIA INTERNACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JIMMY TESIS final - CD.pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.