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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalderón Salazar, Jorge Enrique-
dc.contributor.authorToro Guerra, Manuel Alfredo-
dc.date.accessioned2018-02-28T23:36:20Z-
dc.date.available2018-02-28T23:36:20Z-
dc.date.issued2015-06-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2305-
dc.descriptionEn Ecuador, la producción automotriz comenzó en los años 50 del siglo pasado con la elaboración de partes y piezas metálicas; y el ensamblaje de vehículos en el año 73. La marca Chevrolet, es la número uno en la nación; sus precios, calidad de los vehículos, servicio postventa y el prestigio de la marca les ha permitido un posicionamiento superior al 40% del mercado de los automóviles ecuatorianos. En el presente trabajo se realiza un estudio descriptivo del estado actual del sector automotriz en el país y en específico de los concesionarios de la Chevrolet en la zona II. Para el estudio se examinan los antecedentes, el estado actual del sector automotriz y el marco legal establecido para determinar el comportamiento de la producción en la nación y ventas de la marca Chevrolet para los concesionarios de la Zona II. Como resultados se obtienen que los concesionarios de la Zona II de la Chevrolet, han tenido un disminución en las ventas de un 15% aproximadamente, y un incremento de los precios de entre un 10.94% y un 12,06% en la mayoría de los modelos que comercializan. Una de las causas principales de la situación actual se encuentra en las medidas gubernamentales que inciden en el sector automotriz en el Ecuador.es
dc.description.abstractIn Ecuador, the automobile production began in the 50s of last century with the production of metal pieces and parts; and the vehicle was assembled in 1973. The Chevrolet brand is number one in the country; prices, quality of vehicle, customer service and brand reputation has allowed them a greater than 40% of Ecuadorians auto market positioning. In this paper a descriptive study is performed of actual state in the automotive sector in the nation and in particular, the Chevrolet dealerships in zone II. To the study, the antecedent, the legal framework and current state of the automotive industry are established, to determine the behavior of the nation's production and sales of the Chevrolet brand dealers Zone II. As results, this work samples that dealers Zone II of Chevrolet have had a decline in sales of approximately 15% and an increase in prices of between 10.94% and 12.06% in most models they sell. One of the main causes of the current situation is in government measures affecting the automotive sector in Ecuador.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectSector automotriz,es
dc.subjectchevrolet,es
dc.subjectmarco legal,es
dc.subjectmercado automotor,es
dc.subjectconcesionarios de la chevroletes
dc.subjectensamblajees
dc.titleINCIDENCIA DE LAS MEDIDAS GUBERNAMENTALES EN EL SECTOR AUTOMOTRIZ EN LA MARCA CHEVROLET EN CONCESIONES DE LA ZONA DOS PERIODO 2.012 HASTA MARZO 2.015es
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS



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