Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2302
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga García, María Elizabeth-
dc.contributor.authorRodríguez Jiménez, Leonardo Antonio-
dc.date.accessioned2018-02-28T22:52:47Z-
dc.date.available2018-02-28T22:52:47Z-
dc.date.issued2015-09-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2302-
dc.descriptionEste trabajo tiene por objeto puntualizar los diferentes modelos de empresas familiares que se han instituido durante el desarrollo de la historia. Estos modelos analizan la empresa familiar a partir de la comprensión de los conflictos internos que se suscitan en los negocios, para mediante su resolución oportuna buscar el desarrollo de la empresa y su perpetuidad en el tiempo. Se agruparon los modelos de empresa familiar de acuerdo a la relación que presentan en: Estructura, Tiempo, Influencia, Cualidades y Experiencia; estableciéndose 4 categorías: Modelos Circulares, Modelos de Tiempo, Modelos de Influencia y Cualidades y Modelos de Experiencia. Estos modelos muestran los diferentes tipos de herramientas que existen para la toma decisiones en las empresas familiares, obteniendo como beneficios buenas prácticas en la administración del negocio de acuerdo a sus necesidades, fortalezas y debilidades. El trabajo está dirigido para pequeños y grandes empresarios que posean una empresa de naturaleza familiar.es
dc.description.abstractThis work has as purpose to determinate the different models of family businesses that have been established during the development of the history. These models analyze the family business since understanding the internal conflicts that arise in business, and through its timely resolution pursue development of the company and its perpetuity in time. The family businesses models were pooled according to the relationship shown in Structure, Time, Influence, Skills and Experience; Establishing four categories: Circular Models, Time Models, Influence and Qualities Models and Models of Experience. These models show the different types of tools available for decision making in the family business, obtaining benefits such as good practices in business administration according to their needs, strengths and weaknesses. The work is intended for small and large businesses who have a family business nature.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectEmpresa familiar,es
dc.subjectgestión,es
dc.subjectsucesión,es
dc.subjectmodelo de empresa familiares
dc.subjectnegocio,es
dc.subjectexperienciaes
dc.titleANÁLISIS DE LOS MODELOS DE EMPRESAS FAMILIARESes
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Analisis de los modelos de empresas familiares - Leonardo Rodriguez Jimenez MAE7.pdf408,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.