Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-may-2017EL ENFOQUE DE LAS NOTICIAS SEGÚN EL MEDIO. CASO: TÉRMINO DEL MANDATO DEL PRESIDENTE OBAMA.Poveda Benitez, Carolina Andrea; Aguirre Pérez, Carolina Andrea
13-ene-2017CHANGES IN MEDIA CONSUMPTION AND ITS IMPACT IN MODERN ADVERTISING: A CASE STUDY OF ADVERTISING STRATEGIES IN ECUADORCevallos Polanco, Norman; Espinoza Mata, Melissa Valeria
13-ene-2017INCIDENCIA DEL CONTENIDO DE UN PRODUCTO E-COMMERCE EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDORGodoy Zuñiga, María Elena; Ortíz, Valeria
13-may-2017ANÁLISIS DEL MARKETING INTERNO Y SU INCIDENCIA EN LOS TRABAJADORES DE LA PLANTA DEGEREMCIA, CASO NATURÍSSIMOGodoy Zuñiga, María Elena; Erazo Calderón, Lorena Nicole
13-may-2017ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES DE EMPRENDIMIENTO QUE SURGEN A PARTIR DEL INCREMENTO DE CONSUMO DE CAFÉ EN EL ECUADOR. CASO: CAFECOMMorales Vásconez, Carlota; Dávila Torres, María J.
13-ene-2017ESTUDIO SOBRE LA INFLUENCIA DE BLOGGERS Y YOUTUBERS EN EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA DEL MERCADO GUAYAQUILEÑOSalas Luzuriaga, Edgar Leonardo; Govea, María Fernanda
13-may-2017MANUAL DE MARCA DE LA EMPRESA AUTOMOTORES ZHONG XING CIA. LTDAFabara, Marcia; Andrade Beltrán, Gloria Stefania
13-may-2017ANÁLISIS DEL MANEJO DE REDES SOCIALES EN INSTITUCIÓN PÚBLICA PARA PROMOCIÓN DE TURISMO EN PROVINCIA DEL GUAYAS. CASO: PREFECTURACampoverde, Janeth; Morales Arcos, Micaela Malena
13-ene-2017INFLUENCIA DE LA ECONOMÍA NARANJA EN EL DESARROLLO CULTURAL Y COMUNICATIVO. CASO UNIVERSIDAD ESPÍRITU SANTOLópez Mendoza, Teresa; Gutiérrez Álvarez, Alana María
13-ene-2017ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS POR LA FUNDACIÓN “ACCIÓN EMPRENDEDORA” DURANTE EL PERÍODO 2015-2016 PARA LA CAPTACIÓN DE AUSPICIOS.Salas Luzuriaga, Edgar; Uvidia Sarmiento, Carlos Luis