Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 67.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2017EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA COMPRA DE BIENES INMUEBLES,REPASO A LA LEY DE HERENCIA Y PLUSVALÍA EN ECUADOR.Almeida Quezada, Mercedes Gabriela; Bordes García, Alicia María
feb-2017LA IMPORTANCIA DE LA OMNICANALIDAD EN SERVICIO FINANCIERO DE LAS PERSONAS NATURALES CLIENTES ACTIVOS DE LA BANCA ECUATORIANA.Castillo Jurado, Javier Humberto; Moreano Díaz, Edie Arturo
2017PLAN DE MARKETING PARA REVITALIZAR LA MARCA DE LA "CLÍNICA ALTAMIRANO BARCIA"Guerrero Navia, Alberto; Castro Guerrero, Isabel
abr-2017SISTEMA DE GESTIÓN DE FLOTAS TEBS WABCO PARA VEHÍCULOS COMERCIALES EN GUAYAQUIL.Naula Merizalde., Diana Vanessa; Tobar Franco, Jorge Washington
feb-2017TIENDAS BARRIALES FRENTE A LOS SUPERMERCADOS EN GUAYAQUIL, EVOLUCIÓN O SUPERVIVENCIA.Carrillo Estrella, Ximena; Rosado Muñoz, Yuliana Armenia
may-2017EL ROL PROTAGÓNICO DEL COMMUNITY MANAGER EN LA GESTIÓN D UNA MARCA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES.Loza Suárez, Benigno Miguel; Ruiz Cárdenas, Jorge Alberto
13-may-2017EL ENFOQUE DE LAS NOTICIAS SEGÚN EL MEDIO. CASO: TÉRMINO DEL MANDATO DEL PRESIDENTE OBAMA.Poveda Benitez, Carolina Andrea; Aguirre Pérez, Carolina Andrea
13-ene-2017CHANGES IN MEDIA CONSUMPTION AND ITS IMPACT IN MODERN ADVERTISING: A CASE STUDY OF ADVERTISING STRATEGIES IN ECUADORCevallos Polanco, Norman; Espinoza Mata, Melissa Valeria
13-ene-2017INCIDENCIA DEL CONTENIDO DE UN PRODUCTO E-COMMERCE EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDORGodoy Zuñiga, María Elena; Ortíz, Valeria
13-may-2017ANÁLISIS DEL MARKETING INTERNO Y SU INCIDENCIA EN LOS TRABAJADORES DE LA PLANTA DEGEREMCIA, CASO NATURÍSSIMOGodoy Zuñiga, María Elena; Erazo Calderón, Lorena Nicole