Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-sep-2011ANÁLISIS DE MARKETING ONLINE DEL BANCO PICHINCHA Y BANCO DE GUAYAQUILSalvador, Juan Miguel; Merizalde, José Luis
15-may-2011ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL INTERNA DE LA COMPAÑÍA UTIMPOR S.A. CON LA PROPUESTA DE LA CREACIÓN UNA GUÍA DE ESTRUCTURA COMUNICATIVAAndrade Zamora, Fabrizzio; Vásquez Andrade, Nataly Cristina
15-sep-2011ANÁLISIS DEL AUMENTO DE LOS PROGRAMAS DE TV DE CRÓNICA ROJA EN GUAYAQUILSantos, Tali; Bourne Gastezzi, Carlos
15-mar-2011ANÁLISIS Y PLAN DE MEJORAMIENTO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA DISBAVIS.A.Trujillo., Daniela; Bayona Villafuerte, Cindy
15-sep-2011ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD DE CRUZ AZUL EN LA ZONA DE INFLUENCIA DE LA FARMACIA FRANQUICIADA DE JOSÉ MASCOTE Y CUENCAPareja, Alfredo; Negrón Toscano, María Elena
15-nov-2011ANÁLISIS DE TIPOS DE MODELOS DE NEGOCIOS EN LÍNEA EN EL MERCADO DE COMERCIO ELECTRÓNICO ECUATORIANOTerán, Jorge; Zerega Guerra, Christell Lissette
4-mar-2011ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VERDE EN EL CONSUMIDOR GUAYAQUILEÑOPareja, Alfredo; Muñoz de la Torre, María Gabriela
15-oct-2011COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS MASIVOS PROPUESTA: GARANTIZAR LA FUENTE DE INGRESOS A FAMILIARES DE MIGRANTES ECUATORIANOS CON UNAMANO.Higgins Fuentes, James; Iturralde Baquerizo, Adriana María
15-sep-2011CONCIENTIZACIÓN DEL RESPETO AL DERECHO DE AUTOR, DERECHOS CONEXOS Y LICENCIAS EN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DE TELEVISIÓN Y RADIO DIRIGIDO A PROFESIONALES DE PUBLICIDAD Y MARKETING.Armijo, Maria Laura; Villamar J., Valeria
15-sep-2011DEFINCION DE ESTRATEGIA DE VALOR CAPITAL DE MARCA PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE MASIVO URBANO METROVÍAMárquez, Antonio; Freire Vaccaro, Patricia Ivonne