Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 321-330 de 335.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-jul-2019CARACTERÍSTICAS Y CONCEPTUACIÓN DE LA LEALTAD EN LOS MILLENNIALES: UNA REVISIÓN DE LA LITERATURAVega Chica, Mayra Liuviana; Coello García, María Lissette.
13-abr-2020CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS EMPLEADOS CON DISCAPACIDAD. ESTUDIO DE CASO.Godoy M., María Elena.; Alvarez Márquez, Doménica Alexandra.
13-abr-2020LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LOS DERECHOS DE LOS COLABORADORES CON RESPECTO A LA LACTANCIA MATERNACaleño Cedeño, Katherine.; Villafuerte Bastidas, Mónica Victoria.
13-abr-2020PLAN DE MARKETING PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA FRENO PRECISO CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Allison Nicole.; Echeverría Salgado, Eyaní Yalila.
13-abr-2020PLAN DE MARKETING PARA EL DESARROLLO DE UNA EMPRESA DE ROPA DE SEGUNDA MANO COMO ALTERNATIVA CONTRA EL FAST FASHIONBarbery Montoya, Danny.; Cedeño Sánchez, Melanie.
13-abr-2020LA GESTIÓN DE CRISIS Y SU INFLUENCIA EN LA REPUTACIÓN DE GOBIERNE. CASO GOBIERNO DEL ECUADOR PANDEMIA COVID-19Gogoy Zuñiga, María Elena.; Beltrán Betancourt, Jesús.
13-abr-2020ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DE LOS STICKERS DE WHATSAPP EN LA RECORDACIÓN DE MARCA Y PROCESO DE COMPRA DEL CONSUMIDORBarbery Montoya, Danny.; Zambrano Muñoz, Jessica Noemi.
13-abr-2020LA EXPERIENCIA DE MARCA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES. UN COMPARATIVO ENTRE SWEET & COFFEE Y JUAN VALDEZGodoy Zuñiga, María Elena.; Luar Alexander, Salazar Muñoz.
13-may-2020ESTUDIO SOBRE LA PREFERENCIA DE CONSUMO DE LA MARCA SPACE TECHNOLOGY EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar.; Mendoza Cabrera, María Nathalia.
13-abr-2020LA HEGEMONÍA EN LOS MEDIOS DIGITALES COMO FORTALEZA TECNOLÓGICA EN LAS EMPRESAS MIPYME EN GUAYAQUILLópez Mendoza, Teresa; Herrera Montaño, Shirley Estefanía.