Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-sep-2011DETERMINACIÓN DE LA PERCEPCIÓN DE SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL JOSÉ JOAQUÍN DE OLMEDO DE GUAYAQUIL CON LA PROPUESTA DE CREAR UNA MATRIZ DE COMUNICACIÓN ENTRE LOS INTERVINIENTES.Trujillo, Daniela; Vélez Jurado, Claudia Sophia
feb-2015IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE VISUAL MERCHANDISING EN LA TIENDA DEPORTIVA INFANTIL TELESHOPSalas Luzuriaga, Edgar; Dueñas Cisneros, María Belén
13-sep-2016EL CONTENIDO FRENTE A LA PUBLICIDAD: ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE DIARIO METRO DE QUITO Y GUAYAQUILPoveda Benitez, Sylvia Gisella; Burgos Moran, Angie Valeria
13-may-2016ESTILOS ESCULTÓRICOS EUROPEOS DENTRO DEL CEMENTERIO PATRIMONIAL, UN CONCEPTO DE CULTURA E IDENTIDAD GUAYAQUILEÑAGodoy Zuñiga, María Elena; Viteri Baquerizo, Mariella Leticia
13-abr-2015PLAN DE MARKETING PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DEL ÁREA DE TALLERES DE AUTOMOTORES CONTINENTAL GUAYAQUILCampoverde, Ronald; Espinoza Alcívar, Diana
13-oct-2017PLAN ESTRATÉGICO DE MKT DIGITAL 2018 PARA LA EMPRESA DIRECTV DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILGuerrero Navia, Alberto; Ochoa Paredes, José Luis
13-jul-2015PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA DE LA EMPRESA ELÉCTRICA PÚBLICA DE GUAYAQUIL EPMacías Pico, María de Lourdes
13-jul-2017PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA "T & Q HOMEMADE" PARA LA DIVISIÓN DE TOMATES DESHIDRATADOS DENTRO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILPesantes Burgos, Carlos Virgilio; Quintanilla Fajardo, Shaaron Tatiana
13-sep-2018PLAN DE MARKETING PARA EL MÚSICO INDEPENDIENTE CRISTHIAN MIÑO DEL GÉNERO POP URBANO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILBarbery M., Danny; Ampuño Echanique, Ariadna Michelle