Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-sep-2018CREACIÓN DE MANUAL DE MARCA PARA LA MARCA “AICHA”Moncayo Romero, Mario; Luque Barberán, María Belén
13-may-2018EL COMPORTAMIENTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR DE RETAIL EN EL ECUADORPoveda Benites, Sylvia; Carrera Morocho, Javier Andrés
13-may-2018LAS NARRATIVAS TRANSMEDIA COMO MEDIO DE EXPANSIÓN DEL FAN FICTION EN LÍNEA Y SUS DERIVADOSCalero Cedeño, Katherine; Villagrán León, Noemí de los Ángeles
13-sep-2018IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGÍA DE MARKETING PARA FIDELIZAR AL CLIENTE Y MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN. CASO SALUD S.A. 2018Lòpez M, Teresa; Valarezo Espinosa, María Daniela
13-sep-2018ESTUDIO DE LAS PREFERENCIAS DEL CONSUMO MASIVO DE LOS HABITANTES DEL CANTÓN SAMBORONDÓN FRENTE A LOS CANALES DE AUTOSERVICIOS DEL SECTOR.Salas Luzuriaga, Edgar; Flores Burgos, Franklin Steven
13-sep-2018CREACIÓN DE MANUAL DE MARCA PARA GLAM CLOSETMoncayo, Mario; Díaz Alava, Ritha Alejandra
13-sep-2018EL SERVICIO AL CLIENTE COMO FACTOR DETERMINANTE EN LA DECISIÓN DE COMPRA. CASO DISTRIBUIDORA MARC-SOLBarbery, Danny; Rivadeneira Bonilla, Marcia Arianna
13-sep-2018PERIODISMO DE MARCA: UNA REFLEXIÓN SOBRE LA ÉTICA, CASO: SITIO WEB COCA COLA-JOURNEY ESPAÑAPoveda Benites, Sylvia; Pincay Romero, Meilin Cecilia.
13-sep-2018ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR A TRAVÉS DEL NEUROMARKETING AUDITIVO EN BARES. CASO BAR HUITACAPoveda Benites, Sylvia; Sanclemente Laines, Leonard José
13-sep-2018PLAN PARA LA INTRODUCCIÓN DE LA LÍNEA DE CORTES FINOS DE RES EN EL CANAL DE HORECAS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILBarbery Montoya, Danny C.; Suarez, Carolina; Fernández, Kenya