Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 67.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-may-2017ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES DE EMPRENDIMIENTO QUE SURGEN A PARTIR DEL INCREMENTO DE CONSUMO DE CAFÉ EN EL ECUADOR. CASO: CAFECOMMorales Vásconez, Carlota; Dávila Torres, María J.
13-ene-2017ESTUDIO SOBRE LA INFLUENCIA DE BLOGGERS Y YOUTUBERS EN EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA DEL MERCADO GUAYAQUILEÑOSalas Luzuriaga, Edgar Leonardo; Govea, María Fernanda
13-may-2017MANUAL DE MARCA DE LA EMPRESA AUTOMOTORES ZHONG XING CIA. LTDAFabara, Marcia; Andrade Beltrán, Gloria Stefania
13-may-2017ANÁLISIS DEL MANEJO DE REDES SOCIALES EN INSTITUCIÓN PÚBLICA PARA PROMOCIÓN DE TURISMO EN PROVINCIA DEL GUAYAS. CASO: PREFECTURACampoverde, Janeth; Morales Arcos, Micaela Malena
13-ene-2017INFLUENCIA DE LA ECONOMÍA NARANJA EN EL DESARROLLO CULTURAL Y COMUNICATIVO. CASO UNIVERSIDAD ESPÍRITU SANTOLópez Mendoza, Teresa; Gutiérrez Álvarez, Alana María
13-ene-2017ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS POR LA FUNDACIÓN “ACCIÓN EMPRENDEDORA” DURANTE EL PERÍODO 2015-2016 PARA LA CAPTACIÓN DE AUSPICIOS.Salas Luzuriaga, Edgar; Uvidia Sarmiento, Carlos Luis
13-abr-2017LUCES, CÁMARA, MUJERES: UN PRIMER PLANO A LAS CINEASTAS GUAYAQUILEÑASPoveda Benitez, Sylvia; Larrea, Camila; Peralta, Adriana; Tapia, Anna Christina
13-may-2017“IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN CRISIS: CASO TIA 30S EN ECUADOR”Campoverde, Janeth; Mieles Pincay, Brenda Isabel
13-may-2017“ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING, EN MARCAS QUE SON SPONSORS DEPORTIVOS”Campoverde, Janeth; Nuques Macías, Isabella María
13-may-2017INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES EN EL COMPROMISO LABORAL DE LOS MILLENIALSGodoy Zuñiga, María Elena; Loyola Plua, Luciana Rocío