Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 56.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2016LA MARCA NACIONAL DE CALZADO Y SU IMPACTO CULTURAL DE USO EN LA POBLACIÓN SHUARCardona Mendoza, Diana Catalina; Vallejo Yucci, Timoteo Efraín
feb-2016ANÁLISIS DEL IMPACTO EN LOS HABITANTES DEL CENTRO NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO CON RESPECTO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CICLOVÍA POR PARTE DEL ILUSTRE MUNICIPIO DE QUITO.Bolaños Burgos, Francisco Joseph; Molina Córdova, Andrés Ricardo
oct-2016RETROMARKETING: PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR MILLENNIALS DE GUAYAQUIL Y EN LA VÍA A SAMBORONDÓN SOBRE LOS PRODUCTOS RETRO.Pesantes Burgos, Carlos V.; Cabrera Díaz, Tany M
feb-2016ESTRATEGIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA LA PROMOCIÓN DEL RECICLAJE DE RESIDUOS EN AL ÁREA URBANA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.Delgado Camoaña, Santiago; Carrera Yépez, Nadia Elizabeth
abr-2016ESTUDIO SOBRE LA REPUTACIÓN DE LA MARCA DEL NOTICIERO 24 HORAS DE TELEAMAZONAS PARA LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Ordoñez Fajardo, John Paulo
mar-2016RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL AL MARKETING DEL SIGLO XXICardona Mendoza, Diana Catalina; Patino Manosalvas, Julio César
13-may-2016INCIDENCIA DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN EN LA PROMOCIÓN DE CERVEZA EN SAMBORONDÓN: ESTUDIO DE CASOLópez Mendoza, Teresa; Salto Coronel, Diego Antonio
13-ago-2016ANÁLISIS DE LAS LEYES DE PROTECCIÓN ANIMAL EN SUDAMÉRICA: UN COMPARATIVO ENTRE TRES PAÍSESGodoy Zuñiga, María Elena; Cevallos González, Nicole Andrea
13-may-2016ESTRATEGIAS DE RELACIONES PÚBLICAS COMO TÁCTICA DE DESARROLLO DE UNA PYME EN ECUADOR ESTUDIO DE CASOMorales Vásconez, Carlota; Vásquez Vásquez, Mónica Daniela
13-may-2016INCIDENCIAS DE LAS EMOCIONES ANTE EL AMBIENTE HOSTIL EN EMPRESA DE ACTIVIDAD COMERCIAL BEST COMMUNICATIONS. GUAYAQUILLópez Mendoza, Teresa; Jurado Alcívar, Gabriela Alejandra