Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-69 de 69.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-sep-2015PLAN DE MARKETING DE UN ESTABLECIMIENTO DEPORTIVO NO TRADICIONAL EN LA VIA LEON FEBRES-CORDEROCarrillo, Ximena; Calasanz Pozo, Mayra
13-oct-2015ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL CANAL FERRETERO FRENTE AL INGRESO DE MARCAS BLANCAS EN LA CIUDAD DE QUITOCalderón Salazar, Jorge Enrique; Escobar Rodríguez, Danny René
13-ago-2015"INFLUENCIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA GENERACIÓN DE LEALTAD DE MARCA: CASO DE LOS NOTICIEROS DE UN CANAL DE TELEVISIÓN ABIERTA EN GUAYAQUIL-ECUADOR"Loor, Marcelo; Mata, Ricardo
13-jul-2015FACTORES QUE INCIDEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL SERVICIO "CLUB CORREOS" DE LA EMPRESA PÚBLICA CORREOS DEL ECUADOR, SUCURSAL CUENCAPastor Herrera, Luis Patricio; Montalvan Hidalgo, Gladis Liliana
13-feb-2015BRECHA SOCIAL Y POTENCIAL SIMBÓLICO: UN ESTUDIO SOBRE EL MARKETING DIGITAL DEL MINISTERIO DE TURISMO DE ECUADOR (2014)Barredo Ibáñez, Daniel; Santillan Lima, José Luis
13-abr-2015IMPLEMENTACIÓN DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA AGENCIA NAVIERA BOW S.A.Carrillo Estrella, Ximena; Reyes Vera, Diego Javier
13-feb-2015MARKETING POLÍTICO DE LAS REDES SOCIALES EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES DE RAFAEL CORREA 2009 Y 2013Salas Luzuriaga, Edgar; Freire Salazar, Cristina Elizabeth
13-sep-2015CITY BRANDING: MARCA CIUDAD DE LOJA. CON ENFOQUE DEL MARKETING SEMIÓTICO Y ANTROPOLOGÍA DEL CONSUMO.Salas Luzuriaga, Edgar; Alvarado Moreno, Erika Rebeca
13-jul-2015PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA DE LA EMPRESA ELÉCTRICA PÚBLICA DE GUAYAQUIL EPMacías Pico, María de Lourdes