Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 69.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-sep-2015LOBBYING VS EL HOMBRE DEL MALETIN - MODELO DE APLICACIÓN DEL LOBBYING COMO HERRAMIENTA EFECTIVA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVASalas Luzuriaga, Edgar leonardo; Gaitán Armijos, Elfa Matilde
13-sep-2015ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN DE LA CAMPAÑA LA MANO SUCIA DE CHEVRON EN LOS CIUDADANOS QUE VIVEN EN EL ECUADORSalas Luzuriaga, Edgar; Armendáriz Onofre, Janeth C.
13-sep-2015ANÁLISIS DEL ESPACIO QUE SE LES DA A LOS GÉNEROS CRÓNICA Y PERFIL EN REVISTAS DE PERIODISMO NARRATIVO EN ECUADOR. CASO: REVISTA SOHO EDICIÓN ECUADOR Y REVISTA MUNDO DINERSPoveda Benitez, Sylvia; Romero Sánchez, Diana Vanessa
13-ago-2015LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA COMO HERRAMIENTA IMPORTANTE PARA LA DIFUSIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO DE LAS EMPRESASCampoverde R., Janeth; Molina Garzón, Melanie Mireya
13-sep-2015INCIDENCIA DEL CLIMA LABORAL EN EL ESTRÉS DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA BUSINESS MIND, AÑO 2015López Mendoza, Teresa; Tapia Fienco, Gina Graciela
13-sep-2015“PLAN DE MARKETING PARA EL PROYECTO INMOBILIARIO METROPOLISS EN LA CIUDAD DE MANTA”Pimentel, Rita; Grunaur Rumbea, Xavier; Vásquez Cedeño, Carlos
13-jul-2015EL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA EMPRESA PÚBLICA DE TELECOMUNICACIONES EN LA CIUDAD DE MACHALACardona Mendoza, Diana Catalina; Romero Ordoñez, Wilson Hernan
13-ene-2015MEDIACIÓN ELECTRÓNICA DE AUDIENCIAS DE TELEVISIÓN EN GUAYAQUIL Y SU INCIDENCIA EN LAS ESTRATEGIAS COMERCIALES Y PROGRAMÁTICAS DE LOS CANALES DE TELEVISIÓNSalas Luzuriaga, Edgar; Pambabay Herrera, Gricelda América
13-may-2015ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN A TRAVÉS DEL MICROVIDEO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILVásquez Andrade, Adriana Carolina
13-abr-2015PLAN DE MARKETING PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DEL ÁREA DE TALLERES DE AUTOMOTORES CONTINENTAL GUAYAQUILCampoverde, Ronald; Espinoza Alcívar, Diana