Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2014“EFECTO DEL COLOR EN LA PUBLICIDAD PARA ESTIMULAR LAS VENTAS”López Mendoza, Teresa Narcisa; Jeaninna Alexandra Solórzano Rizzo, Jeaninna Alexandra
oct-2014ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES UTILIZADAS POR ALGUNAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS DE GUAYAQUIL, CON CONTENIDO ENGAÑOSO, PARA CAPTAR CLIENTES.Campoverde R., Janeth; Hinojosa Morán, Deborah
17-oct-2014ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA LA DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DE MÚSICOS INDEPENDIENTES DE GUAYAQUIL.Rosero Barzola, Christian; Romero Quiroz, Ninotchka Kimberly
oct-2014INCIDENCIA DE LA LEY DE COMUNICACIÓN EN LOS MEDIOS QUE DIFUNDEN CRÓNICA ROJA CASO: DIARIO EXTRAMorales, Carlota; Chaguay Alvarado, Clara
oct-2014INFUENCIA FAMILIAR Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL ADULTO JOVEN QUE VIVE CON SUS PADRESLópez Mendoza, Teresa; Gutiérrez Flores, María Gabriela
oct-2014LEALTAD DE MARCA EN EL MERCADO DE BEBIDAS GASEOSAS DE GUAYAQUILRosero, Christian; Martillo García, Mercedes
oct-2014FACTORES QUE APORTAN A UNA CULTURA DE VISITA DE ZOOLÓGICOS EN EL ECUADOR. CASO: AMARU ZOOLÓGICO CUENCA.Calero Cedeño, Mauricio; Arbeláez Ortiz, María Victoria
oct-2014ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE HELADOS YOGURT A PARTIR DE LA APLICACIÓN DE UN MODELO INTEGRADOCampoverde, Ronald; Peña Ochoa, Diana
oct-2014MODELO INTEGRAL DE DIAGNÓSTICO DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA. CASO INPAECSACampoverde, Ronald; Olvera Peralta, María Belén
oct-2014FORTALECIMIENTO DE LOS PRINCIPIOS DEONTOLÓGICOS DEL PERIODISMO EN EL USO DE TWITTER COMO MEDIO INFORMATIVOPoveda Benitez, Sylvia; Kayser Romero, María Emilia