Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-oct-2014ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO DEL ÁREA DE SERVICIO AL PASAJERO DE LAN ECUADORPareja, Alfredo; Quintero Morán, Karla Romina
15-oct-2014CAMINO HACIA LA IDENTIDAD RELIGIOSA EN EL ECUADORCampoverde R, Janeth; Alarcon Arreaga, Richard Fabio
15-oct-2014CAMBIO EN LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR ANTE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA GRÁFICO DE ETIQUETADO SEMÁFORO CASO BEBIDAS GASEOSASCampoverde, Ronald; Merchan Ortega, Raymond M.
15-oct-2014CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA REPOSICIONAR LA MARCA HOSPITAL GINECO-OBSTÉTRICO ENRIQUE SOTOMAYOR, DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Puertas Carrión, Rommel; Ruiz León, Julio; Medina, Joao
15-oct-2014DETERMINANTES DEL COMPORTAMIENTO DE CAMBIO DE PROVEEDOR DE LOS USUARIOS DE TELEVISIÓN PAGADA EN GUAYAQUILCampoverde, Ronald; Saglimbeni Jarrín, Giovanna
15-ene-2014ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE GUAYAQUIL, POR PARTE DE SUS AFILIADOS PERSONAS NATURALESArteaga García, María Elizabeth; García Tabango, Sara Soledad
oct-2014DISEÑO DE CAMPAÑA INTEGRAL DE REPOSICIONAMIENTO DE MARCA PARA PRIMA ELECTRONICORP (PRIMA) EN LAS CIUDADES DE GUAYAQUIL Y MACHALASalas Luzuriaga, Edgar; Román Coronel, María Fernanda; Llanos Vera, Jorge Carlos; Teangas Llorente, Carlos
oct-2014EL RUMOR COMO RECURSO NOTICIOSO EN LAS RADIOS DEPORTIVAS AM DE GUAYAQUILUlloa, Paola; Maldonado Aguirre, Javier Fernando
oct-2014EMPRESAS ORGANIZADORAS DE EVENTOS: HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS PARA POTENCIALIZAR RELACIONES ENTRE LAS ORGANIZACIONES Y CLIENTESCampoverde, Janeth; Romagnoli Mosquera, Vanessa
oct-2014EL MARKETING EXPERIENCIAL COMO HERRAMIENTA PARA FIDELIZAR CLIENTES A MARCAS, EN LA CIUDAD GUAYAQUILGodoy, María Elena; Cevallos Reyes, Cristina