Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2015EL USUARIO COMO LECTOR ACTIVO Y PROTAGONISTA DEL PERIODISMO COMUNITARIO: CASO SEMANARIO VIVA SAMBORONDÓNCalero Cedeño, Katherine; Sánchez Legarda, Carolina Andrea
mar-2016PLAN DE FIDELIZACIÓN A TRAVÉS DEL MICRO VIDEO PARA LAS EMPRESAS DE FIESTAS INFANTILES DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.Vasquez Andrade, Adriana Carolina; Vasque, Adriana Carolina
may-2017EL ROL PROTAGÓNICO DEL COMMUNITY MANAGER EN LA GESTIÓN D UNA MARCA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES.Loza Suárez, Benigno Miguel; Ruiz Cárdenas, Jorge Alberto
ene-2015ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS SOCIAL MEDIA MARKETING EN ESCUELAS DE DANZA, QUITO NORTECampoverde, Ronald; Orbe Rivera, María Fernanda
13-ene-2017ESTUDIO SOBRE LA INFLUENCIA DE BLOGGERS Y YOUTUBERS EN EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA DEL MERCADO GUAYAQUILEÑOSalas Luzuriaga, Edgar Leonardo; Govea, María Fernanda
13-ene-2017ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS POR LA FUNDACIÓN “ACCIÓN EMPRENDEDORA” DURANTE EL PERÍODO 2015-2016 PARA LA CAPTACIÓN DE AUSPICIOS.Salas Luzuriaga, Edgar; Uvidia Sarmiento, Carlos Luis
13-sep-2016EL ESTADO DEL ARTE EN LAS RELACIONES PÚBLICASCampoverde R., Janeth; Baquerizo Rodriguez, María Gracia
13-may-2016“ESTUDIO SOBRE LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN DE LAS PYMES EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”Moncayo Romero, Mario; Vivar Vaca, Ana Priscila
ago-2017EL MARKETING POLÍTICO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2017López Mendoza, Teresa Narcisa; Marcillo Arcentales, Fabiola Alejandra
sep-2017PLAN DE MARKETING QUE SE EMPLEAN COMO ESTRATEGIA PARA LA APLICACIÓN MÓVIL ESTADEMODA.Moncayo Romero, Mario David; Vega Gomez, Andrea