Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 69.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-feb-2015ANÁLISIS DE HERRAMIENTAS DE MARKETING POLÍTICO UTILIZADAS EN CAMPAÑAS PRESIDENCIALES DEL ECUADOR (PERÍODO 1984 – 2006)Salas Luzuriaga, Edgar; Serratore Merino, Natalia
15-feb-2015ANÁLISIS DE LA MULTIMEDIALIDAD EN LAS VERSIONES DIGITALES DE EL UNIVERSO Y EXPRESO. CASO: GUSTAVO QUINTEROS, NUEVO ENTRENADOR DE ECUADORPoveda Benites, Sylvia; Bajaña Endara, Andrés Gabriel
15-feb-2015ANÁLISIS DEL USO DE CÁMARAS DSLR EN LAS PRODUCCIONES AUDIOVISUALES DE GUAYAQUILSantibáñez V., José D.; Morán O, Ángel G.
18-feb-2015ANÁLISIS DEL EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO EN SERIES WEBSantibáñez Vásquez, José Daniel; Hidalgo Andrade, Óscar Mauricio
15-feb-2015ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL ADULTO MAYORLópez Mendoza, Teresa; Villao Orellana, Andrea Cecilia
9-feb-2015CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE DROGAS EN LOS JÓVENES DE GUAYAQUILSantibañez, Jose Daniel; Benites Ávila, Hernán Alan
16-feb-2015COMPETENCIAS EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DEL PERIODISTA DIGITAL DE LOS MEDIOS TRADICIONALESMorales Vásconez, Carlota C.; Eggeling Torres, Marcelle N.
15-feb-2015DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EMPÍRICO APLICADAS POR LOS COMERCIANTES INFORMALES EN GUAYAQUILGodoy Zúñiga, María Elena; Cabezas Guerrero, Gaston Fabricio
feb-2015DISTORSIÓN SEMIÓTICA DE LOS ROLES DE GÉNERO EN LA CAMPAÑA “REACCIONA ECUADOR EL MACHISMO ES VIOLENCIA”. ESTUDIO DE CASOMorales, Carlota; López Carrillo, María Gabriela
feb-2015ESTRATEGIAS DE ECO-EMPAQUE: VALOR AGREGADO PARA LOS CONSUMIDORES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE VÍA SAMBORONDÓNBarragán C, Natalie; Montoya Sandoval, Nelly Karina