Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2194
Título : PLAN DE NEGOCIO PARA LA PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BARRAS PROTEICAS EN LA CIUDAD DE SAMBORONDON.
Autor : Rodríguez, Leslie
Arauz, Juan José
Palabras clave : actividades físicas
alimentación.
barra proteica.
alimento consigo
Fecha de publicación : dic-2017
Resumen : El ambiente de actividades físicas está completamente relacionado con la alimentación. La cual usualmente es difícil de completar o cumplir por falta de dinero o mayor parte por tiempo, especialmente con la proteína, lo cual puede ser solucionado con la barra proteica. Debido a las diferentes actividades que se presentan día a día, ya sea por universidad o trabajo, se dificulta para los atletas completar con la alimentación ya previamente establecida al no poder consumir los gramos de proteína diaria que deberían consumir, debido a que por tiempo se dificulta poder llevar estos tipos de alimento consigo (pollo, carne, huevo, pescado, entre otros). Los macronutrientes son los nutrientes que mediante de alimentos aportan energía a nuestro metabolismo, cada individuo debe consumirlos en cantidades distintas con diferente grado calórico de las cuales la mayor parte se obtienen de los alimentos y el resto de suplementos. (Hernandez, 2004) Las barras de proteína ya existen a nivel internacional, hay diversos productos como: Quest Bar, Combat Crunch, Promax Pro series, entre otras. Pero las que son adquiribles en Ecuador son las Quest Bar (20g proteína) y las Extend Bar (10-12g proteína) que serían la competencia inicial, pero las dos barras son importadas. (Vogue, 2017)
Descripción : El ambiente de actividades físicas está completamente relacionado con la alimentación. La cual usualmente es difícil de completar o cumplir por falta de dinero o mayor parte por tiempo, especialmente con la proteína, lo cual puede ser solucionado con la barra proteica. Debido a las diferentes actividades que se presentan día a día, ya sea por universidad o trabajo, se dificulta para los atletas completar con la alimentación ya previamente establecida al no poder consumir los gramos de proteína diaria que deberían consumir, debido a que por tiempo se dificulta poder llevar estos tipos de alimento consigo (pollo, carne, huevo, pescado, entre otros). Los macronutrientes son los nutrientes que mediante de alimentos aportan energía a nuestro metabolismo, cada individuo debe consumirlos en cantidades distintas con diferente grado calórico de las cuales la mayor parte se obtienen de los alimentos y el resto de suplementos. (Hernandez, 2004) Las barras de proteína ya existen a nivel internacional, hay diversos productos como: Quest Bar, Combat Crunch, Promax Pro series, entre otras. Pero las que son adquiribles en Ecuador son las Quest Bar (20g proteína) y las Extend Bar (10-12g proteína) que serían la competencia inicial, pero las dos barras son importadas. (Vogue, 2017)
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2194
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
arauz nutrition impreso.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.