Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2141
Título : PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001-2015 EN INDUSTRIA DEL CARTÓN CORRUGADO S.A. EN EL PROCESO DE VENTAS
Autor : Gonzalez, José Luis
Aldas Romero, Ginger Katherine
Gárate Vacacela, Francis Catherine
Palabras clave : Certificación,
sistema de gestión,
calidad,
industria,
cartón
proceso,
ventas
Fecha de publicación : 13-jul-2017
Descripción : En el mundo actual, las empresas tienen que desenvolverse en mercados altamente competitivos y cambiantes, así como enfrentarse a consumidores exigentes; por ello, para poder ganar un mayor posicionamiento en el mercado hay que saber cómo gestionar la calidad. En el Sector Cartonero, existe una fuerte competencia entre las empresas del sector, por lo cual su estrategia para captar y mantener a sus clientes debe estar alineada a ofrecer productos con estándares de calidad internacional. Por lo que en este tipo de industria es vital desarrollar un modelo de Gestión de Calidad. Para que Industria del Cartón Corrugado S.A mejore su posicionamiento en el mercado, es necesario que cuente con un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2141
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS - PREPARACI.pdf5,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.