Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2136
Título : IMPLEMENTACIÓN DE UNA SOLUCIÓN INFORMÁTICA PARA ANÁLISIS DE PERFILES DEL CONSUMIDOR EN LA CADENA DE FARMACIAS SANTA MARTHA
Autor : Fernandez Rodriguez, Francisco Javier
Gonzalez Valdiviezo, Iván Fabricio
Palabras clave : Implementación,
solución,
informática
análisis,
perfiles,
consumidor,
farmacias
Fecha de publicación : 13-oct-2017
Descripción : La implementación de un Business Intelligence en la cadena de Farmacias Santa Martha apoya la gestión de los tomadores de decisiones con la información justa, en el momento y lugar correcto, lo que permite tomar mejores decisiones de negocios. El BI brinda a la empresa, perspectiva y conocimiento profundo de su operación, a través del acceso y análisis de fuentes de información cuantitativas. El modelo de BI que se propone implementar está orientado al análisis de perfiles de los consumidores de la cadena de farmacias Santa Martha, permitiendo un crecimiento sostenido y acelerado de las ventas y por ende de las ganancias a través de la formulación de estrategias focalizadas de las ventas con el análisis de los grandes volúmenes de información que genera a diario la organización, la misma que se pretende explotar para incrementar las ganancias.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2136
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de Gestion Ivan Gonzalez Valdiviezo.pdf3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.