Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-feb-2015ANÁLISIS DE HERRAMIENTAS DE MARKETING POLÍTICO UTILIZADAS EN CAMPAÑAS PRESIDENCIALES DEL ECUADOR (PERÍODO 1984 – 2006)Salas Luzuriaga, Edgar; Serratore Merino, Natalia
15-feb-2015ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL ADULTO MAYORLópez Mendoza, Teresa; Villao Orellana, Andrea Cecilia
9-feb-2015CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE DROGAS EN LOS JÓVENES DE GUAYAQUILSantibañez, Jose Daniel; Benites Ávila, Hernán Alan
15-feb-2015DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EMPÍRICO APLICADAS POR LOS COMERCIANTES INFORMALES EN GUAYAQUILGodoy Zúñiga, María Elena; Cabezas Guerrero, Gaston Fabricio
feb-2015DISTORSIÓN SEMIÓTICA DE LOS ROLES DE GÉNERO EN LA CAMPAÑA “REACCIONA ECUADOR EL MACHISMO ES VIOLENCIA”. ESTUDIO DE CASOMorales, Carlota; López Carrillo, María Gabriela
feb-2015ESTRATEGIAS DE ECO-EMPAQUE: VALOR AGREGADO PARA LOS CONSUMIDORES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE VÍA SAMBORONDÓNBarragán C, Natalie; Montoya Sandoval, Nelly Karina
feb-2015EL CONSORCIO EMPRESARIAL, ALTERNATIVA DE EXPORTACIÓN PARA LA INDUSTRIA CAMARONERA DE EL OROBarragán, Natalie; Aguirre Naula, María Jenny
feb-2015LA DISONANCIA COGNITIVA PRE-DECISORIA COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN EL PROCESO DE COMPRA. CASO SMARTPHONE.Godoy, María Elena; Montalvo, Hellen I.
feb-2015LOS SUCESORES Y LA CONTINUIDAD DE LAS EMPRESAS FAMILIARES: ANÁLISIS COMPARATIVO DE CINCO EMPRESAS GUAYAQUILEÑASCampoverde Rojas, Janeth; Henao Jaramillo, Stephanie Marisela
18-feb-2015ADOPCIÓN DE SOCIAL CRM EN NEGOCIOS DE EMPRENDIMIENTO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Pazos Noriega, Diana María