Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2096
Título : PLAN DE NEGOCIOS: EMPRESA DE COMERCIALIZACIÓN DE AGUA PURIFICADA ‘MILAGUA’
Autor : Moran Montalvo, Christian
Naula Pacheco, Victor Orlando
Palabras clave : Consejo de Fabricantes
Agua Embotellada
libres de contaminantes
suministros públicos de agua.
Fecha de publicación : dic-2017
Resumen : La demanda de agua embotellada ha crecido rápidamente desde la década de 1980, aumentando casi 400% en la última década según el Consejo de Fabricantes de Agua Embotellada, como resultado de la disminución de la confianza del consumidor en la seguridad y calidad de los suministros de agua municipales (Doria, 2006). En respuesta, las personas y las empresas están comprando agua embotellada para usar en sus hogares y oficinas. Las aguas embotelladas, libres de contaminantes y controladas por el gobierno, se derivan de manantiales o pozos protegidos o se producen purificando y procesando el agua de los suministros públicos de agua. 4 | Para aprovechar este mercado en expansión para el agua potable, se ha establecido Milagua para suministrar agua embotellada al hogar y la oficina en el área del cantón Milagro. Después de meses de extensa investigación de mercado y de la industria, la compañía ha desarrollado un sólido plan de negocios para ingresar al mercado del agua embotellada.
Descripción : La demanda de agua embotellada ha crecido rápidamente desde la década de 1980, aumentando casi 400% en la última década según el Consejo de Fabricantes de Agua Embotellada, como resultado de la disminución de la confianza del consumidor en la seguridad y calidad de los suministros de agua municipales (Doria, 2006). En respuesta, las personas y las empresas están comprando agua embotellada para usar en sus hogares y oficinas. Las aguas embotelladas, libres de contaminantes y controladas por el gobierno, se derivan de manantiales o pozos protegidos o se producen purificando y procesando el agua de los suministros públicos de agua. 4 | Para aprovechar este mercado en expansión para el agua potable, se ha establecido Milagua para suministrar agua embotellada al hogar y la oficina en el área del cantón Milagro. Después de meses de extensa investigación de mercado y de la industria, la compañía ha desarrollado un sólido plan de negocios para ingresar al mercado del agua embotellada.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2096
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VICTOR NAULA - PLAN DE NEGOCIOS.pdf2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.