Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2076
Título : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DE EXPANSIÓN PARA LA EMPRESA "DISTRIBUIDORA DE REPUESTOS AUTOMOTRIZ GUAYAQUIL" EN LA CIUDAD DE QUITO
Autor : Macuy, José
Mendoza Astudillo, Ana María
Palabras clave : Empresa
Distribuidora
Repuestos
marcas de vehículos
ciudad de Quito.
Fecha de publicación : dic-2017
Resumen : La empresa “Distribuidora de Repuestos Guayaquil” es un empresa que se dedica a la importación y comercialización de repuestos automotrices para las diferentes marcas de vehículos que ofrece el mercado. La empresa tiene como objetivo expandirse nacionalmente por medio de una sucursal de la ciudad de Quito debido a que presenta ciertas deficiencias en cuanto a la planificación de la zona y al tiempo de entrega de los pedidos. Por ende, se espera obtener como resultado la creación exitosa de una sucursal, en donde se gane participación de mercado, se incremente el número de clientes, se disminuya el tiempo de entrega de los pedidos y se optimice el nivel de ventas a nivel general, para llegar a ser líderes en el mercado automotriz. Se realizara un análisis operativo, el cual permita crear una cadena de distribución óptima y así asegurar una rotación máxima de 120 días de los productos para la venta y comercialización de los mismos. También se realizara un estudio financiero para conocer la rentabilidad del proyecto con el objetivo de recuperar la inversión en un plazo de 2 años, a partir de estos análisis se tomará la decisión para el desarrollo de la sucursal
Descripción : La empresa “Distribuidora de Repuestos Guayaquil” es un empresa que se dedica a la importación y comercialización de repuestos automotrices para las diferentes marcas de vehículos que ofrece el mercado. La empresa tiene como objetivo expandirse nacionalmente por medio de una sucursal de la ciudad de Quito debido a que presenta ciertas deficiencias en cuanto a la planificación de la zona y al tiempo de entrega de los pedidos. Por ende, se espera obtener como resultado la creación exitosa de una sucursal, en donde se gane participación de mercado, se incremente el número de clientes, se disminuya el tiempo de entrega de los pedidos y se optimice el nivel de ventas a nivel general, para llegar a ser líderes en el mercado automotriz. Se realizara un análisis operativo, el cual permita crear una cadena de distribución óptima y así asegurar una rotación máxima de 120 días de los productos para la venta y comercialización de los mismos. También se realizara un estudio financiero para conocer la rentabilidad del proyecto con el objetivo de recuperar la inversión en un plazo de 2 años, a partir de estos análisis se tomará la decisión para el desarrollo de la sucursal
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2076
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
plan de negocio ana mendoza.pdf2.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.