Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2067
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorForteza Pons, José Joaquín-
dc.contributor.authorSolines Ramos, Rosa Andrea-
dc.date.accessioned2018-01-18T22:07:43Z-
dc.date.available2018-01-18T22:07:43Z-
dc.date.issued2016-12-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2067-
dc.descriptionLa medición de la calidad y del servicio para un establecimiento hotelero boutique es indispensable para el desarrollo del mismo y la satisfacción del cliente. Por tal razón el siguiente artículo científico busca analizar las expectativas previas a la estadía, la percepción durante su estancia y la importancia de cada dimensión y atributo planteado para los huéspedes del hotel Carlota. Ello mediante una metodología aplicada de carácter descriptivo, a partir de encuestas a profundidad realizadas a los huéspedes dentro del hotel ya mencionado. Finalmente, a partir del análisis realizado se logra contrastar las dos hipótesis planteadas previamente, evidenciando los atributos de mayor importancia para quienes se hospedan dentro de un hotel boutique que influyen en la satisfacción de este perfil de consumidor y aquellos que muestran un cambio significativo en su expectativa y percepción para el caso del hotel boutique Carlota. Al respecto se procedió a plantear las correspondientes recomendaciones al Hotel Boutique Carlota.es
dc.description.abstractThe measure of quality and service for a boutique hotel establishment is indispensable for its development and customer satisfaction. For this reason the following scientific article, seeks to analyze the previous expectations of the stay, the perception during it and the importance of each dimension and attribute propose for the guests of the Hotel Carlota. This was done through an empirical-analytical applied methodology, based on surveys carried out on the guests inside the hotel already mentioned. Finally, based on the analysis carried out, it is possible to contrast the two hypotheses previously presented, evidencing the attributes of greater importance for those staying in a boutique hotel that influence the satisfaction of this consumer profile and those that show a significant change in their Expectation and perception for the case of the boutique hotel Carlota. At this point, several recommendations are made to the Hotel Boutique Carlota in order to improve its service.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectHotel boutique,es
dc.subjectatributos,es
dc.subjectcalidad,es
dc.subjectsatisfacción,es
dc.subjectexpectativaes
dc.subjectpercepciónes
dc.titleESTUDIO Y ANÁLISIS DE LOS ATRIBUTOS DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO HOTELERO, CASO DEL HOTEL CARLOTA.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: GESTIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
rosa.pdf743,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.