Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2059
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorForteza Pons, José Joaquín-
dc.contributor.authorEgas Vernaza, Sharon Michelle-
dc.date.accessioned2018-01-17T02:10:53Z-
dc.date.available2018-01-17T02:10:53Z-
dc.date.issued2016-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2059-
dc.descriptionSalinas es el balneario más reconocido del Ecuador y a su vez preferente en la Ruta del Spondylus. El destino consta de recursos naturales y culturales que lo hacen propicio para desarrollar una actividad turística competitiva. Sin embargo, tanto la modalidad actual de gestión del destino, como la oferta de productos presentada han propiciado la problemática de la estacionalidad e indiferenciación. En respuesta a ello el presente documento valora una alternativa significativa como es el turismo náutico; planteando un estudio de la imagen transmitida por el destino dentro del mencionado mercado, desde el análisis de sus componentes cognitivos común y único que la representa. Los resultados muestran no sólo la idoneidad de la alternativa del turismo náutico, sino que aportan información sobre la imagen única transmitida como un destino alegre, estimulante y activo. Estos son determinantes que deberían de ser potenciados en futuras propuestas. Además es de considerar que en el destino ya ofrece actividades ligadas al turismo náutico, por lo que sería relativamente sencillo plantear nuevas alternativas complementarias, presentando así una amplia gama de actividades, las cuales de acuerdo a las aportaciones de los indagados conforman uno de los principales factores para un desarrollo exitoso de la modalidad.es
dc.description.abstractSalinas is the most recognized spa Ecuador and your preferred time in the Spondylus´s Route. The target consists of natural and cultural resources that make it conducive to developing a competitive tourism. However, both the current management mode of fate, as the supply of products introduced has brought the issue of seasonality and lack of differentiation. In response herein valued as a significant alternative nautical tourism; posing a study of the image transmitted by the target within said market from analyzing their common and unique cognitive components that represents it. The results show not only the suitability of the alternative of nautical tourism, but provide information on the single image transmitted as a happy, stimulating and active destination. These are determinants that should be enhanced in future proposals. It is also considered that destination and offers related to nautical tourism activities, it would be relatively easy to raise new complementary alternatives, thus presenting a wide range of activities, which according to the contributions of the individuals under investigation are one of the main factors for successful development of the modalityes
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectTurismo náutico,es
dc.subjectimagen del destinoes
dc.subjectmarketing turístico,es
dc.subjectSalinas,es
dc.subjectruta del Spondylus,es
dc.subjectEcuadores
dc.titleSALINAS COMO DESTINO TURÍSTICO NAÚTICO; ESTUDIO DESDE LA IMAGEN TRANSMITIDA EN LA RUTA DEL SPONDYLUS.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: GESTIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAPER CORREGIDOSHARON 2016.pdf774.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.