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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorForteza Pons, José Joaquín-
dc.contributor.authorTamayo Silva, Priscila Alejandra-
dc.date.accessioned2018-01-17T02:03:13Z-
dc.date.available2018-01-17T02:03:13Z-
dc.date.issued2016-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2058-
dc.descriptionAl hablar de millennials se trata de un nuevo perfil de consumidor que ha venido cambiando la economía global, impactando también en el sector turístico y hotelero. Debido a su fuerte presencia en el mercado, los destinos se han visto forzados a crear nuevos productos para responder a las necesidades de estos, para los cuales la relación valor – precio es fundamental a la hora de optar por un producto o servicio. Mediante este análisis se ha podido determinar cuáles son los atributos que influyen en la satisfacción de este perfil de consumidor en referencia a la hotelería, entre los que destacan: la limpieza y conservación de los baños y habitaciones, así como áreas comunes. Por otro lado la disponibilidad de Wi-fi gratuito es indispensable. En base a este análisis, basado en investigación bibliográfica y un estudio cuantitativo a una muestra de 117 millennials en cuanto a sus preferencias, exigencias y preocupaciones al reservar un hotel, se pudo determinar la importancia del buen servicio y la existencia de tecnología para los millennials, lo cual en el caso de la ciudad de Guayaquil los establecimientos no están altamente capacitados para responder a sus exigencias.es
dc.description.abstractSpeaking of millennials it is a new consumer profile that has been changing the global economy, also impacting the tourism and hotel sector. Due to its strong presence in the market, the destinations have been forced to create new products to meet the needs of those for whom the relationship value - price is key when it comes to choose a product or service. This analysis has been able to identify the attributes that influence the satisfaction of the consumer profile in reference to the hotel, among which are: the cleaning and maintenance of rooms and bathrooms and common areas. On the other hand the availability of free Wi-Fi is indispensable. Based on this analysis, based on bibliographic research and a quantitative study on a sample of 117 millennials in their preferences, needs and concerns when booking a hotel, it was determined the importance of good service and the availability of technology for millennials, which in the case of the city of Guayaquil establishments they are not highly trained to meet the demands of the millennials.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectMillennials,es
dc.subjectGuayaquil,es
dc.subjectatributos de satisfacción hotelera,es
dc.subjectcalidad turística,es
dc.subjectgestión de valor turístico,es
dc.subjectmarketing de servicioes
dc.titleANÁLISIS DE ATRIBUTOS DE SATISFACCIÓN DE LOS MILLENNIALS HACIA EL SERVICIO HOTELERO. UN ACERCAMIENTO DESDE LA INDUSTRIA GUAYAQUILEÑA.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: GESTIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA

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